Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.297 / 12.966
#58369

Re: Pulso de mercado

¿Precio objetivo de la caída o posible entrada de largos?

Creeís que irá a tapar el Gap o se quedará en la acelerada que muestra tu dibujo superior? (en torno a 9650 aprox.)

#58370

Re: Pulso de mercado

Yo ese tipo de pronósticos no los hago nunca, a saber qué pasa, sé lo que me gustaría: que rebotase en la acelerada y se fuese arriba de nuevo jaja

También es cierto que la subida de estos días ha sido muy vertical, con poco volumen en comparación y la posibilidad de corrección es fuerte después de un velazo así.

#58371

Re: Pulso de mercado

Nos hemos quedao mudos eh, esto es lo que hace adictos, no se si alguien se esperaba lo de hoy, desde luego yo no, por si quedaba alguien que no lo supiera, es mas fiable dormir con un escorpion , aqui con sangre fria y con garantias, Pmi aleman y europeo apañao, primero de mes y de año, bono por debajo del 4%, y zas, me encanta, como decia el gran Eugenio, ganar tiene que ser la ostia

#58372

Re: Pulso de mercado

Ya ves Yo esperaba los 10000 y cerrar los tres largos q llevo aguantando desde el último 9900 allá por noviembre, en lugar de eso he tenido q abrir cortos para protegerme, la leche tu.
Todas las posiciones más Rojas q Felipe González, en fin a aguantar mecha.

#58373

Re: Pulso de mercado

Lo que mas gracia me hace, es que por una vez todos los analistos de acuerdo, vamos que ni puta idea como tu, yo y todos los demas, paciencia y cuidao con los cortos, menos mal que ayer subio el Tase, jeje, no me quedan ganas ni de ver el cierre de BME, aun me toca reponer garantias,

#58374

Re: Pulso de mercado

Jajaja, pues por ahí he leído q BME anticipa los movimientos de San, Bbva, Ibe, Tef y demás blues. Así q me tele más pasta como Emilio y q tire para arriba, por cierto Emilio debe estar con Curro viendo corales y tomando Tequila.

#58375

Re: Pulso de mercado

No me queda, sino la habia metido, Emilio anda por otros lares, aunque no se prodiga mucho , es un tio con clase y se fue por la sordi, sin rabietas y sin loas, S2

#58376

Re: Pulso de mercado

Pues una pena, pero el capítulo de la sordi me lo he perdido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados