Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.274 / 12.966
#90185

Re: Pulso de mercado

Si tienes razon calcule mal, buen apunte compañera ¿normal algo de correcion no?

#90186

Re: Pulso de mercado

La realidad es que no son 25 en la actualidad y sea como sea es un "roto asumible", con esto no quiero decir que esté bien pero tampoco podemos decir que ha salido un Lehman Brothers... y hay muchas dudas en el mercado

#90187

Re: Pulso de mercado

ayer leí que necesidades de capital solo tiene un banco italiano por 2,000 millones. van a hacer ampliación de capital

#90188

Re: Pulso de mercado

suelo ser más bien pesimista pero esto de hoy es mucha corrección para las noticias que realmente hay

#90189

Re: Pulso de mercado

creo que se mantendrá por aquí o subirá un poco, pero esperará a USA.

#90190

Re: Pulso de mercado

son unos cabroncetes los de los bancos de inversión. Suelen intentar sacar a la gente del mercado a bandazos y luego muchos se dan cuenta de que tenían compradas unas acciones o unos contratos de futuros donde habrían ganado un buen dinero. Es un clásico lo de hoy. Primero sube, luego lo bajo y saco a todo el mundo, y ellos se quedan con las posiciones buenas.

#90191

Re: Pulso de mercado

Gran reflexión Juan... mi opinión: he sido un pringado siempre que he intentado aprovechar la extrema volatilidad para meter CFDs... tengo que ajustar los stops porque soy pobre, obviamente, y es como intentar llevar un fórmula 1 por una carretera rural. Ahora intento aprovechar la volatilidad para conseguir buenas posiciones en acciones sin tener que ajustar tantos los stops, y los cfds para momentos más estables, ajustados a mi escasísimo conocimiento de este mundejo, y me va bastante mejor...

#90192

Re: Pulso de mercado

Tal y como ha quedado la banca española entrar en mínimos de hoy lo veo interesante. Puede que USA quiera descargar algo o puede que siga para arriba directamente. Pero lo que no me creo es un cambio de sesgo. No obstante habrá que estar pendiente de USA ya veremos si se cumple esto o nos la juegan ... entonces a coberturar

Brokers destacados