Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.424 / 12.966
#91385

Re: Pulso de mercado

Ahi sigue el SP en 2021...
De todas formas es un logro verlo por encima de 2000 después de la que ha llovido en octubre.
Diria que viene un Noviembre muy movido aunque creciente y un Diciembre con su rally de manual.
Como de costumbre sera otra cosa :D

#91386

Re: Pulso de mercado

Pues nada, como no podía ser de otra manera, nuevos máximos SP, 2024 ya... vaya tela.

#91387

Re: Pulso de mercado

de todas formas, por que le teneis miedo a una corrección? si usa estornuda y nos manda al carajo pues a ponerse cortos y a ganar pasta por un tubo...pero sería que no pasara nada..
y entre tanto a acumular largos hasta q usa o draghi me digan lo contrario...

#91388

Re: Pulso de mercado

Yo miedo no, la espero como agua de Mayo. Las correcciones suelen ser radicales para volver a subir con algo de más calma, en este caso ha sido más radical la subida que la bajada... A mi ahora me da bastante mal royo ponerme largo (en según qué cosas) para el corto-medio plazo.

#91389

Re: Pulso de mercado

Máximos del DOW ahora mismo con s y p y Nas subiendo también..... No hay techo para los usanos.

#91390

Re: Pulso de mercado

también hay que recordar que la primera parte de octubre hubo una corrección fuerte, ahora estamos en fase de rebote. USA es otra liga, está en máximos históricos y en subida libre teóricamente. Mientras les dure la alegría mejor para todos, pero su economía está muy fuerte y también hay que tenerlo en cuenta.

Aquí deberíamos empezar a ver medidas de calado, que parece que empiezan a llegar, para empezar a justificar nuestras subidas más allá de ir a remolque de los usanos.

#91391

Re: Pulso de mercado

Yo llevo ya unos cuantos meses que voy a largo, en verano volvi a comprar mas barato y contento, pero ahora en octubre me ha pillado desprevenido, y he estado a punto de pulsar el boton para soltarlo todo.

Aun tengo esperanzas de terminar el año bien, pero cada dia lo veo mas negro.

#91392

Re: Pulso de mercado

De seguir así el cierre usa ha saber lo que hace mañana el IBEX yo voy corto desde los 10375.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados