Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.771 / 12.966
#86161

Re: Pulso de mercado

Si vas a largo plazo, mi consejo es que busques valores con mejor rentabilidad/riesgo porque algunos como ves llevan subiendo ya mucho tiempo y claro tienen que consolidar o corregir. Si han subido durante dos años, pues pueden estar consolidando 6 meses, un año perfectamente. Es importante saber el periodo en el que uno se mueve, para largo plazo por ejemplo deberías consultar gráficos semanales mas que diarios y en logarítmico no en lineal.
Saludos

#86162

Re: Pulso de mercado

SAN... La verdad que se ha comportado muy bien estos días, sigo manteniendo el objetivo marcado para fin de año.
Supongo que la semana que viene será lateral, a ver como se nos da.

#86163

Re: Pulso de mercado

Gracias y me imagino que muchos valores que has analizado y a los que llamas para medio y/o largo plazo y has analizado , pueden ser hipotéticamente candidatos, claro que debere estudiar antes su trayectoria
muchas gracias

#86164

Re: Pulso de mercado

Al hilo de este grafico que nos pones... Siempre tengo la duda de cuando hay que considerar que una divergencia esta pagada.
Que criterio sigues tu?

Como siempre, muchas gracias.

#86165

Re: Pulso de mercado

A ver si te gusta IDR. he subido gráfico en su hilo. Un abrazo

#86166

Re: Pulso de mercado

Voy a discutirte esto es el hilo de IDR. Desde luego se nota que tienes mano en Rankia, pediste la corona y me la han puesto, jijijijiji, a ver para cuando la tuya.

#86167

Re: Pulso de mercado

Hice un par de llamadas y ahí tienes tu corona ;-)

#86168

Re: Pulso de mercado

El mercado Americano puede tener una corrección pero creo que lejos de tener una severa caída,sigue siendo el más fuerte y nuestro ibex de los más débiles.Entrar en modo crash,faltaría una zona de distribución grande ligeramente bajista como la que vimos en el 2007.Quizas 2015-16 correspondan a un 2006-07 y 2017 el año de los fuertes descensos con parte del 2018.Elenin encuentro en el 2017 abril podría ser el máximo,teniendo en cuenta que los años electorales en América suelen tener un final de año muy alcista, 2016.
Nuestro Ibex mucho me temo es probable le veamos en tendencia bajista mientras al otro lado del Atlántico disfrutan la dolce vita alcista.
Bye.

Te puede interesar...
Brokers destacados