Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.161 / 12.966
#89281

Re: Pulso de mercado

Sería lo mejor, porque si llegamos a los 10200 o 10500 esto se girará camino los 8000 puntos.
Salu2

#89282

Re: Pulso de mercado

De todas maneras, Dax cayendo un 1,00% y el Ibex sólo un 0,25%...me da miedo.

#89283

Re: Pulso de mercado

con el botón preparado para darle a GAM de nuevo :)

#89284

Re: Pulso de mercado

esa noticia sobre el BCE es de hace ya horas... o de ayer

#89285

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu respuesta. Ya de mano me entero de rebote gracias a tu enlace que debo declarar en vencimiento (o ejecución o recompra), cuando estaba planeando hacerlo en el momento de la venta de las opciones. ¿Estoy en lo correcto, no? Una vez lo pregunté en el foro de fiscalidad y me dijeron lo contrario, que declarase el día en que la prima fue recibida. La diferencia es importante cuando hablamos de diferentes años o simplemente diferentes días si trabajamos en otra moneda.

De todos modos, tu enlace no da respuesta a lo que realmente preguntaba: si vendí opciones PUT por 0.30 con strike en 3.00, y me las ejecutan en 2.75, aunque he recibido una prima de 30 unidades monetarias por cada opción, realmente solo ha ganado 5. Por lo tanto, ¿declaro la ganancia de 30 por accion y luego cuando venda las acciones ya lo declaro como compradas en 3, o declaro solo 5 unidades ganadas y las acciones como compradas en 2.75?

¿Cómo puedo enviar una pregunta a Hacienda del mismo modo que el usuario de tu enlace la envió?

#89287

Re: Pulso de mercado

dentro de GAM de nuevo a 6,94 :)

#89288

Re: Pulso de mercado

Entoces se confirma la compra de bonos ???? Es por eso por lo que el dax se comporta hoy peor que los demás indices????

Brokers destacados