Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.096 / 12.966
#88761

Re: Pulso de mercado

Y vas a vender SACYR y GAMESA con semejantes perdidas?

#88762

Re: Pulso de mercado

Un córner ..
La tendencia se giro era bajista y se compro a por los 12.000 ..
Han hecho un córner contra el vencimiento de octubre ..
Como es el viernes espero que pare..el lunes ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88763

Re: Pulso de mercado

Ponte un poco al día, porque te veo un poco despistado. Mírate la fiscalidad de los productos que manejas. En el 2015 la fiscalidad cambia para todos los productos financieros. Para aquellos rendimientos inferiores al año ya no va a existir la distinción que hay hasta ahora con los superiores al año.

#88764

Re: Pulso de mercado

paquetito de arcelores, no sé ya cuantos llevo comprados en los últimos días...

#88765

Re: Pulso de mercado

Por favor exlicame... porque sinceramente no te entiendo...

#88766

Re: Pulso de mercado

los usanos vienen rojitos..

#88767

Re: Pulso de mercado

No no, para nada. Llegados a este punto, prefiero que las hereden mis hijos. Sacyr no me preocupa: tengo el convencimiento de que llevan la razón en los sobrecostes de Panamá, cuando se sepa subirá y recuperará seguro.

Gamesa no lo tengo tan claro. La conozco menos, no pensaba quedarme mucho tiempo. Aquí hay gente muy fan que dicen que se ha convertido en una empresa espectacular de 2012 para delante, pero también decían muchos eso de Gowex, así que ahí no sé si fiarme.

AMD puede estar pasándolas putas, pero no creo. A largo creo que será premio, pero no encesito estar dentro hasta que llegue el momento.

REPSOL es otra que me está dando bien. Entré antes del dividendo extraordinario y mira que plan... Pero tampoco me preocupan, si cae esta empresa la menor preocupación será mi paquete de acciones.

ARCELOR tampoco me preocupa por motivos similares, pero le estoy cogiend asco infinito.

#88768

Re: Pulso de mercado

ya te comenté q estaba más cerca el 24 q el 32

Brokers destacados