Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.960 / 12.966
#87673

Re: Pulso de mercado

Yo pensaba que la economía USA empezaba a remontar...

#87674

Re: Pulso de mercado

Pues yo no lo veo nada claro gsoros, pero creo que un rebote del Ibex arrastrado por un rebote USA se va a dar en los próximos tres meses... o eso espero.

Yo creo que la economía USA mejora y es la que arrastra a las otras; también confío en que Draghi inyecte pasta; y finalmente, creo que la manera en la que se ha devaluado el euro beneficiará los resultados de las empresas de la zona.

Aunque el tema tampoco está nada claro. Alemania, Francia e Italia no van muy bien que digamos; las relaciones con Rusia tampoco pasan por su mejor momento y eso se va a notar; y lo del ébola también es un factor muy a tener en cuenta.

No sé que va a pesar más, pero mientras el mercado se decide creo que un rebote va a llegar tarde o temprano y de momento ya llevamos una buena bajada...

Saludos.

PD: lo del 9N no lo contemplo. Creo que los mercados tienen descontado que no habrá independencia, ni en el caso en que hubiese votación. Los stress tests quizás si que creo que pueden influir un poco más...

#87675

Re: Pulso de mercado

Esto pinta mal

#87676

Re: Pulso de mercado

Cerrados largos DAX 9018,40 ; espero mínimo intradia sobre las 11-12 para despues rebotar un poquito? como lo veis?

#87677

Re: Pulso de mercado

Esto ha sido como un viaje a New York, jode volver, pero has estado en New York.Una estancia larga, en los mejores sitios y a gastos pagados (maximos historicos), que ha dado tiempo a llenar bolsillos.

#87678

Re: Pulso de mercado

Los futuros USA se han mantenido esta noche. Pese a eso abriremos a la baja, está claro

#87679

Re: Pulso de mercado

Si,ha remontado pero eso no quita para que corrijan sus bolsas.

#87680

Re: Pulso de mercado

Futuros americanos verdeando cuidaito al que vaya corto que hacen lo contrario a lo de ayer.

Brokers destacados