Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.952 / 12.966
#87609

Re: Pulso de mercado

lo q deberia soltar ya es que medidas agresivas tiene...mientras siga con la misma cantinela creo q no nos lleva a ningun parte, m refiero a los q estamos en bolsa

#87610

Re: Pulso de mercado

Hombre, para empezar que lo diga ya es importante. Las palabras de Dragui tienen mucha fuerza. Luego por supuesto que lo hagan.

#87611

Re: Pulso de mercado

No te engañes melocotonasesino,son las mismas palabras de todas las semanas,el mismo discurso,pero no coge al toro por los cuernos,todas las semanas soltando el mismo rroooollo.

#87612

Re: Pulso de mercado

Su discurso es bastante explícito, lo que pasa es que los euroburócratas son lentos, eso sin duda.

Ojo, esto no quiere decir que mañana vamos a subir, pero que la tendencia de fondo va a seguir alcista creo que sí.

#87613

Re: Pulso de mercado

yo te recomendaría paciencia, yo apuesto que mañana del tirón vamos a los 9960/9980, novatillo, si ves ese nivel compra SAN (si quieres), es un valor director del ibex y yo creo que hay pocas dudas de que vamos a los 9980, puede coincidir con un SAN 6,95, ahora yo pienso que aunque en 10000 se recupere algo, veremos este mes los 9400, voy corta hasta arriba y anoche vi el cierre en resistencias y no me puso muy nerviosa y con la apertura flojita de esta mañana menos, me he ido tan tranquila a hacer cosillas.

#87614

Re: Pulso de mercado

piensas q llegamos a los 9400 piluca???...yo era dr los q creia ibex 12000 en dic, y m empiezo ya a plantear la ruptura dr los 9980,,, lo cual dejaría varios cadaveres creo yo

#87615

Re: Pulso de mercado

cuando los mercados caen fuerte, querer coger un cuchillo con la mano es cortarse, espérate al soporte 1º que debe visitar un poco por debajo de 10000, ahí por lo menos debería haber un rebote, luego de ese supuesto rebote otra cosa es que hayamos tocado suelo o vayamos más abajo.

#87616

Re: Pulso de mercado

yo no digo que no vaya a bajar más, pero los futuros del Ibex han cerrado en 10.169, así que en mi opinión han descontado ya el leñazo que se está dando el Dow. Por eso pienso que de primeras rebotará en apertura y luego a ver qué hace.

Te puede interesar...
Brokers destacados