Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.444 / 12.966
#83545

Re: Pulso de mercado

Correcto... ademas estamos a primeros de agosto. Debería de caer de nuevo en 7-10 días. Me espero, no tengo prisa

#83546

Re: Pulso de mercado

Como ha rebotado en 9940. He leido al de bolsamania que rebotaría en torno a los 10000, para luego volver a caer. De momento así va.

#83547

Re: Pulso de mercado

Si vieras las pifias que llevo haciendo desde que empezó esto no me preguntarías...
Yo tengo unos largos con ganas de cerrarlos con pérdidas. Si llegamos hoy a 10200 lo cierro todo, si no llegamos cierro la mitad.

Ahora si fueses listo harías exactamente lo contrario...

#83548

Re: Pulso de mercado

Con el nivel de alcistas y bajistas en USA podemos estar tranquilos que no hay un Crack, pero si un batacazo con la próxima subida de tipos y retirada de la QE.

#83549

Re: Pulso de mercado

bueno rebote guapo ya habido 200 puntos ya es un rebote en toda regla, ahora a ver como sigue, a mi me ha pillado a contrapie, algunos largos he abierto y cerrado pero bueno que parar se va aparar y luego para abajo pero lo impredecible es saber donde

#83550

Re: Pulso de mercado

En estos momentos tienes una divergencia bajista en 5 minutos, SAN se ha adelantado y ya parece que inició el corte a la baja.

Edito:

Además de la sobrecompra en 5 minutos...

Yo esperaría a ver esa descarga, es decir, a ver que profundidad tiene, ya que en H1 tenemos una divergencia alcista y depende de hasta dónde llegue el supuesto recorte por indicadores de M5 podemos decidir la jugada.

#83551

Re: Pulso de mercado

Las dos cosas son posibles
Lo mejor esperar a ver cual es la tendencia que domina
O sea que el primer euro lo gane otro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#83552

Re: Pulso de mercado

a ver yo creo que lo sensato es tener alguna posicion tomada, por si le da para hacer un rebote fuerte, eso si con bastante liquidez por si le da por bajar 200 puntos poder tener margen para comprar

Brokers destacados