Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.927 / 12.966
#87409

Re: Pulso de mercado

octubre, el mes de los grandes valles

#87410

Re: Pulso de mercado

Mientras el precio del petróleo siga a la baja, las renovables tienen más complicado subir (al igual que REP y TRE).

#87411

Re: Pulso de mercado

Sin los grandes bancos, el Ibex no carbura, el cierre de hoy es elm primero de los vinculantes para determinar el precio del scrip`t, no me extrañaria que la Casa estruviera acumulando y a ultima hora pegue un tiron al alza

#87412

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo, los bancos tiran del ibex. Hay un montón de empresas (IAG, Sacyr´, Gamesa...) que han corregido entiendo todo lo que tenían que corregir, si los test de estrés son buenos y suben los bancos, el ibex debería dispararse este mes...

#87413

Re: Pulso de mercado

Es una buena reflexión y creo que tienes razón. Y mucho me temo que el petróleo va a estar bajo durante mucho tiempo, porque ha bajado la demanda mundial. Me alegraría si ese precio bajo del petróleo se viese reflejado en el del gasoily la gasolina, ya que gasto más de 450 euros al mes en ello, pero eso no va a ocurrir.

#87414

Re: Pulso de mercado

Yo ando sorprendido de lo poco que suben san y bbva hoy. A nada que estuviesen tirando estaríamos bastante más arriba.

#87415

Re: Pulso de mercado

La verdad es que los datos macros de europa asustan un poco, y por nosotros mismos no somos capaces ni de subir un poquito, mira hoy, GAP de la leche gracias a USA pero ya está no somos capaces de tener una subidita de dos dias seguidos.
Sólo espero que Draghi tome nota y empiece a hacer las cosas bien y no a parecer gallego, que si sí o que si no.
Otra esperanza son los test de estrés, habitualmente en España salen medianamente bien, somos unos maestros en cuadrar cuentas, ya sabes el papel es muy sufrido, si salen ok como el índice es mas bancario que otra cosa, pues imagino que podemos volar a los 12000, ahora como la caguen la ostia va a ser de las de época. Así que BE WATER MY FRIEND

#87416

Re: Pulso de mercado

justo iba a comentar ese detalle, el Ibex no tiene fuerza.

Brokers destacados