Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.822 / 12.966
#86569

Re: Pulso de mercado

Hola! podrías desarrollar un poco más este comentario con datos de hoy? no se interpretar cartas astrales (o lo que sea) y siento curiosidad por como se puede aplicar esto en bolsa. Si no es molestia claro, gracias!

#86570

Re: Pulso de mercado

Han cambiado su slogan por "....lo barato es caro.....".

#86571

Re: Pulso de mercado

El vix logro cerrar por encima de la banda superior,en una vela de indencision mientras el ratio put-call subió ,zona bastante elevada,lo más probable es que hoy encontremos un suelo.
Bye.

#86572

Re: Pulso de mercado

En cuanto al sentimiento del mercado en la bosa Americana todo el mundo esta alcista ha niveles de récord,eso es un buen síntoma para el medio plazo.

#86573

Re: Pulso de mercado

Hola Milena:
Hay un hilo en Rankia sobre abengoa: "Abengoa levanta el vuelo" donde solemos debatir sobre esta acción y puedes estar al día de lo que le ocurre.
Si te sirve mi opinión, que desgraciadamente me he quedado pillado en ella, por análisis técnico se está confirmando una figura hombro-cabeza-hombro. Por fundamentales, ayer se dio la noticia de que había logrado la refinanciaciónb de su deuda con unos costes inferiores, pero en la refinanciación también se ha aumentado el montante total de la deuda lo que, en una compañía sobreendeudada, no ha sentado nada bien al mercado. Yo estaba a la espera de esa refinanciación, pero me la han metido doblada con el aumento de la deuda y la jugada me ha salido desastrosa. O esto tira adelante con todos los contratos que tiene firmados o me viene a la mente una "pescanova".

#86574

Re: Pulso de mercado

Si alguien te cuenta de que va la serie Dallas, basandose en el capitulo 10.983...... te estará contando un Dallas diferente al Dallas de hace unos años.........quiero decir........ayer rompi un largo VIX, despues de 2 meses,resultado, LIGERAS ganancias, que no se equivoque el personal....(ligeras ganancias) sobre VIX.Estaba a niveles durmientes historicos.
Donde esta ahora no es significativo.

#86575

Re: Pulso de mercado

GRACIAS Anquises
lO SEGUIRE A LO LARGO MAÑANA , SI BAJA UN POCO MAS ,LAS REVENDO
mUchas Gracias
me sirve de mucho

#86576

Re: Pulso de mercado Gamesa

_Gamesa ha cerrado a 8.48, justo en la MM200 sesiones, por definición soporte. En los soportes se compra, no se vende._

Pues por el momento se ha cumplido lo contrario a tu propuesta, es decir lo correcto vender. Estoy pillado dentro y tengo pensado soltarlas para esperarlas mas abajo.

Morgan sigue con la quema.

Brokers destacados