Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.886 / 12.966
#87081

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Carfan, pues yo los he cerrado hace nada pensando que quizás habría un pequeño rebote al abrir USA aunque esa para seguir bajando luego. Los he cerrado en 10495 si lo se los dejo un poco mas pero bueno ya me conformo.
Ahora la duda mía es si cargar un mini largo por si recupera algo, aunque creo que me esperaré en liquidez a ver que pasa.
Saludos.

#87082

Re: Pulso de mercad

Yo con respecto a estos pienso que vamos a tener problemas de aquí a final de año. Ya hemos visto que les gustan las acciones mediáticas. Lo siguiente podría ser un atentado en Europa. Si están decididos lo harán seguro, por muchos controles que se hagan. Parece que las agencias de inteligencia de grandes países ya han detectado mensajes de este tipo.
Evidentemente seria otra noticia muy negativa a sumar.

#87083

Re: Pulso de mercado

Lo solté esta mñana a 10550, me saltó el SL...
He abierto un largo en 10490, casi por aburrimiento...estamos en niveles de soporte y jugueteando con la MM200 pienso que o tira para arriba o vemos la semana q viene el 99XX...

#87084

Re: Pulso de mercado

Hola Maphia:

Me alegra verte de nuevo por aquí, se echaba de menos a los clásicos :-)

Aunque en el debate, me alineo con marte (Mars) y supongo que Conanab también, por su inclinación a la astrología ;-)

#87085

Re: Pulso de mercado

Yo en 9,08 como las llevas tu...
No pensaba que iba a bajar tanto... es muy gorda la bajada para mi punto de vista... No logro entenderlo...

#87086

Re: Pulso de mercado

la mm200 si no me equivoco está en 10376

#87087

Re: Pulso de mercado

Que ha pasao con abengoab asi de repente un 12% y ahora repuntando al 7%

Por cierto viendo la bolsa hoy y quitando a abengoa e iag tampoco esta tan mal , si estos 2 no estuvieran estabamos en verde

#87088

Re: Pulso de mercado

entro otra vez en Gamesa a 7,908.

saludos.

Brokers destacados