Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.690 / 12.966
#85513

Re: Pulso de mercado

Pues el futuro lo tenemos +1,10 arriba.
"Menos mal que no hice caso a los agoreros, ya que hoy me habria quedado sin dinero......" bonito mantra.
Aunque mañana, bueno mañana.....si, ya sabemos la letania ;))))

#85514

Re: Pulso de mercado

Buenos dias! Que gran noticia lo de Escocia :)
Recomendais mantener Caixabank y POP aunque corrija la semana que viene el Ibex?

#85515

Re: Pulso de mercado

A ver cuánto sube... ojalá se vaya a 11.200 del tirón..

#85516

Re: Pulso de mercado

En mi broker que quizás no da la mejor info ya vi el 11.077

#85517

Re: Pulso de mercado

y el Fut Ibex vencimiento noviembre lo ofrecen en 11.250

#85518

Re: Pulso de mercado

X mi todos los fines del mundo podían ser asin ;)

#85519

Re: Pulso de mercado

YO ya vendi mis Abengoa 4,43,compradas ayer a 4,34
mi duda si volver a entrar o esperar las rebajas como decía Habano...

#85520

Re: Pulso de mercado

Buenos días:

Alegría un tanto esperada por lo de Escocia. Sinceramente creo que les afecta a los independentistas catalanes, aunque se ampararán en que ellos lo que quieren es votar y que se vea si sí o si no, pero creo que esto les desinfla el bizcocho.
Me preocupa que hayáis dicho que hoy es día de voatilidad, porque había pensado que las posiciones en MTS GAM y ABG.P las iba a mantener unos meses.
Creo que de Sabadell me voy a deshacer, porque entré muy arriba (2'50) y con los test de estrés y la consulta catalana todavía le queda mucho meneo.
En abengoa espero que los vencimientos sirvan para darles un buen correctivo a los bajistas y que siga subiendo unos días al ritmo vertiginoso que suele tomar (tanto "parriba" como "pabajo").
La cuestión es que en este juego de trileros hay que ser ágil cuando entras tarde a la timba y no quedarte el último con las cartas en la mesa pensando que habrías hecho una gran jugada. . .

Brokers destacados