Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.357 / 12.966
#82849

Re: Pulso de mercado

Dentro en OHL a 28,41

#82850

Re: Pulso de mercado

Hola no escribo mucho porque estoy parada, esperando que suba POP, compre poquitas acciones de MAP Y BANK, pero aunque me dan benficios de momento muy pocos. IAG fatal, a ver si cambia. Os sigo leyendo pero siento no poder aportar mucho, a ver si aprendo poco a poco.Saludos

#82851

Re: Pulso de mercado

Bueno malos datos de IPC y la bolsa subiendo, bien bien asi se crean las megaburbujas, jjj

#82852

Re: Pulso de mercado

Otro fiasco bajista los 10.200 como los anteriores 8.700.....

Cada vez que sube la gente AÑADE delante MEGA, SÚPER, ULTRA..... Y eso solo hace que crear un concepto muy bonito , pero que resta pasta a nuestras cuentas....

#82853

Re: Pulso de mercado

EEUU parece que viene fuerte, a ver si no se desinflan al abrir...

#82854

Re: Pulso de mercado

Buenos días Sres.

Ibex en 11.000 puntos, a tan sólo un día del cierre mensual...

En H1 con divergencias bajistas... CATs a tuti !!!!!

¿Vamos a cerrar por encima de los 10.900? JAAAAA !!!!!!!!

Los 10.900 a cierre mensual son hueso duro en el pasado, mañana al cierre interrumpiré de nuevo mis vacaciones y lo miraré por curiosidad, pero lo dudo mucho que lo haga en los últimos días, seria demasiado fácil.

Saludos

#82855

Re: Pulso de mercado

hoy estoy de observador con 100% liquidez no por nada especial pero esta zona es una zona donde no me gusta estar posicionado, no me siento confortable estando largo ni tampoco corto, esperare a que se mueva 300 puntitos arriba o abajo

#82856

Re: Pulso de mercado

Damon estarás de vacaciones en el fortaleza beach park tirandote por el insano no?

Brokers destacados