Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.813 / 12.966
#86497

Re: Pulso de mercado

Que va!
Es peor, mucho peor....
Os acordáis de Gandalf? pues eso...

#86498

Re: Pulso de mercado

no, no has acertado je.je
yo también voy en ese barco, pero de media más arriba, aunque ya he hecho algún metesaca para ir bajando precio medio de entrada

#86499

Re: Pulso de mercado

Esperemos que mañana como mínimo suban bancos. Confiaremos cuando den resultados gamesa

#86500

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias christian.

#86501

Re: Pulso de mercado

Esto es bolsa...

Cuando rompamos los 11200 se volverán a plantear escenarios espesos, complicados, con dificultades, con muchas dudas sobre que decisión tomar, ni cuando.... en fin, como la vida misma, incertidumbres....

Suerte Aniro!

#86502

Re: Pulso de mercado

has triunfado con las preferentes de la Caixa? ya te veo revoloteando mucho por aquí... se nos acaba el SEND amigo!

#86503

Re: Pulso de mercado

Habéis viñdto como están los USA esta tarde. No paran de bajar, especialmente El Nasdaq

#86504

Re: Pulso de mercado

DAX horario CFD... cumple el objetivo de la figura al romper el canal a la baja. A veces las cosas son menos complicadas de lo que pensamos, pero hoy me han dado por creer en la magia del primer día. Tengo el culito roto.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar