Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.081 / 12.966
#8641

Re: Pulso de mercado

Los yanquis se estan pegando una buena galleta tambien. A falta de las novedades que haya el fin de semana no pinta un inicio de semana demasiado bueno.

#8642

Re: Pulso de mercado

Vaya pinta que está cogiendo esto , no se resuelven los problemas y cada vez van aparareciendo problemas nuevos , a los políticos europeos ni están ni se les espera. La presión en los mercados aumentando ¿ hasta donde ? ¿ crash?
Hasta hace poco tenía la teoría de que no estabamos tan mal y que esto lo estaban provocando para que los estados europeos renunciaramos a gran parte de nuestra soberanía a favor de Europa sin hacer referendums ni consultas a los ciudadanos. Pero viendo como pinta esto y la ineptitud de nuestros dirigentes ( es tan grande que no puede ser fingida ) , me empiezo a pasar la lado mas pesimista : estamos fatal.

#8643

Re: Pulso de mercado

Cambrils, me gustaria saber tu opinión... Si como espero el rumor del default de Grecia es falso, y el Dow finalmente ha aguantado el soporte de los 11.000 (11.011),¿ que probabilidades hay de que perfore hacia abajo (que de ahí, creo que caería hasta los 10.000) y cuantas de que soporte?.

#8644

Re: Pulso de mercado

¿Pero el Dow no ha cerrado a 10.992,13?

Saludos.

#8645

Re: Pulso de mercado

No sería mejor abrir, o mejor aún haber abierto cortos hace varias semanas más que seguir comprando más títulos ?

A mí me parece que el mercado está más para vender que para comprar en estos momentos.

#8646

Re: Pulso de mercado

si cerró a 10992, el teléfono no se me debió de actualizar... Gracias

#8647

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Alandalus campeon un saludo!!!

Tus precios son cojonudos... ahora te cuento los mios... jejeje...

Acaba de entrar el dinero en mi broker... desde mediados de julio sin liquidez... ultimas compras Santander a 7,60 y Telefonica a 16... imaginate... ya sabeis... mi media en el Santander esta en los 8,25 euros... hablamos de perdidas? jejeje... ya subiran!!!

Veranito viendo unos pedazos de precios y sin poder comprar...

Estoy como loco por comprar... tiene toda la pinta de que seguira callendo... pero yo tengo que meter acciones a este precio para promediar... mi ultima compra ibex 10000... ahora le pego un cañonazo bueno si Dios quiere con el ibex en 8000... ademas me reservo mi ultimo 20% de liquidez para tener liquidez si el ibex llega a tocar los 7000...

Sinceramente... no tengo prisa ninguna por que esto suba... contra mas baje mejor... mejores precios consigo... mas dividendos cobrare y mas podre comprar... ya subiran...

No suelto ni una hasta que el ibex suba de 11000...

La semana que viene veremos... no se si dejar orden puesta para el mismo lunes... o esperar una mañana mas y tratar de conseguir el mejor precio posible... la putada es que el lunes no puedo entrar al ordenador hasta las 16 horas... todo el finde para decidir que hago...

BBVA y Telefonica la semana que viene si o si seguro... y una ultima compra en el Santander si tocamos los 7000...

Suerte a todos!!!

#8648

Re: Pulso de mercado

Viendo como cerraron los americanos... 10992 puntos... como veis la proxima semana?

Mas bajadas?

Saludos!!!

Brokers destacados