Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.783 / 12.966
#86257

Re: Pulso de mercado

No decía Mark Twain que octubre era el peor mes para invertir en bolsa? jejejjee

#86258

Re: Pulso de mercado

Ya lo dije hace unos días, esto es intradeable salvo que se haga intradía. El Ibex lleva una semana haciendo velón arriba velón abajo. No me parece que lo de Cataluña tenga demasiado que ver, el Eurostoxx50 ha caído un 1% y las primas de riesgo han subido en casi toda Europa. Más bien lo veo relacionado con los tejemanejes de Dragui. Alguna nos estarán liando. Yo de momento sigo de vacaciones forzosas hasta que se aclare el panorama

#86259

Re: Pulso de mercado

Octubre, mes del oso

#86260

Re: Pulso de mercado

por siacaso tener en cuenta

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86261

Re: Pulso de mercado

Volviendo al lío, no tengo tan claro que las divergencias estén pagadas. Nos sujeta la mm50, indices usa cerrando en rojo, bollinger se estrecha asi que algo va a pasar, MACD cortado en rojo, como mañana hagamos otro tarari que te vi nos vamos a por los 10450.

#86262

Re: Pulso de mercado

Y no crees que el cierre USA, bajando un 0,25% después de como estuvimos en la apertura, puede impulsar el IBEX para arriba mañana?

#86263

Re: Pulso de mercado

"Octubre es uno de los meses particularmente peligrosos para especular en la bolsa. Los otros son: julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero." M.Twain

#86264

Re: Pulso de mercado

GAMESA... Seguimos con la estrategia de la RSI, los que tenían el stop en la alcista verde supongo que hoy habrán salido, los que la tenemos en la mm200, pues seguimos dentro largos, de momento no nos saca ni el stop de la mm200 ni el de la RSI.

Brokers destacados