Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.766 / 12.966
#86121

Re: Pulso de mercado

Bueno pues ya se lo que le ocurre a mi Pc, no es la gráfica sino el monitor que murió ayer, así que me he recogido uno de la oficina para ir tirando, ahora pasar de 21" a 14" es una putada.
Actualizo GAM que ayer no pude..... Pues ayer cerró ligeramente bajo la alcista del triángulo del precio, por lo tanto para los perfiles mas conservadores hoy deben salir. Para los más agresivos tenemos el stop en la mm200 o cuando rompa la verde del RSI. Así que de momento dentro pero poniendo la vista en la RSI y en la MM200. Como dije en otras ocasiones, también se puede aprovechar para entrar en la estrategia con la ventaja de tener los stops mas baratos, pero esto ya depende de la creencia de cada uno en la misma.

#86122

Re: Pulso de mercado

DJI... Pues el fractal o pauta repetitiva tubo lugar ayer, pero ya dije que no soy experto en esto, por lo tanto fue una chiripa, ahora bien si continua la pauta hoy debe volver a caer para extremar el dolor de los largos.

#86123

Re: Pulso de mercado

Comprar y mantener lo más sencillo,según un estudio de Bespoke un inversor que hubiera invertido en e Dow Jones 1 $ tendría abra 53$ sin hacer nada.
En el supuesto caso de querer mover su cartera y vendido la acciones referencias al Dow antes del mejor momento del mercado anual,es decir los 5-7 días mejores se los pierde,el inversor en el largo plazo no logra ganar 53$ sino entrar en pérdidas menos de 1$.
Esta claro.
Bye.

#86124

Re: Pulso de mercado

Invertido desde 1950 según el estudio.

#86125

Re: Pulso de mercado

MTS.... Pues pongo gráfico de ayer, que no o pude subir, tras la rotura de la cuña se ha vuelto a meter en ella con una divergencia bajista y un doble techo en sus últimos máximos, si pierde la neck y ejecuta el doble techo irá al fondo de la cuña de nuevo, personalmente creo que no debe pasar de tapar el GAP q tiene pendiente.

#86126

Re: Pulso de mercado

Muchas Gracias jograro!! Ademas son los dos valores (GAM y MTS) que llevo, que me meto en unos chicharros... jajaja. MTS parece que aguanta, pero yo lo espero abajo, por si acaso. Que ya me la ha metido doblada varias veces jajaj

#86127

Re: Pulso de mercado

Usa viene en verde, esperemos que se recuperen los soportes

#86128

Re: Pulso de mercado

Agenda lunes, 29 de septiembre de 2014
09:00. ESPAÑA. IPC
Evolución de la inflación en septiembre

09:00. ESPAÑA. Ventas/Menor
Evolución de las ventas minoristas en agosto

10:30. UK. Hipotecas
Concesión de hipotecas en agosto

10:30. UK. M3
Evolución de la masa monetaria en agosto

11:00. UE. Clima
Clima empresarial en septiembre

11:00. UE. ICS
Confianza de servicios en septiembre

11:00. UE. ICI
Confianza industrial en septiembre

14:00. ALEMANIA. IPC
Evolución de la inflación en septiembre

14:30. USA. Gastos
Gastos personales en agosto

14:30. USA. Ingresos
Ingresos personales en agosto

Te puede interesar...
Brokers destacados