Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.902 / 12.966
#87209

Re: Pulso de mercado

buenos dias ,... mañana habla otra vez el sr draghi ??

#87210

Re: Pulso de mercado

Yo soy mas bien torito que osito, pero eso no me impide estar un poco alerta.

De cada 10 operaciones, 1 es corto y 9 largo, así que ojalá esto tire para arriba y mis preocupaciones sean infundadas

#87211

Re: Pulso de mercado

Quiere pero no puede... A ver si se decide de una vez si para arriba o para abajo.

#87212

Re: Pulso de mercado

Yo no se que pasara lo que se es que lo que no es, ese apocalipsis que decian ayer todos hasta en el foro... pues no se da

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#87213

Re: Pulso de mercado

Si va a pasar lo de siempre, cuando todos los analistas hablan de corrección va a pasar lo contrario.

#87214

Re: Pulso de mercado

IBEX... esto me gusta, sino se desmorona que es probable, a mi cuando el precio en diario toca la mm200 y tira arriba y ademas el stk está en zona de sobreventa y alcanzado su zona de rebote técnico me pone cachondo. Creo que hoy se debería de cerrar por enciama de 10425, esto daría algo de tranquilidad. Sigo pensando que a corto puede haber rebote a 10575, pero nada más de momento.

#87215

Re: Pulso de mercado

Aún considerando lo difícil que está acertar ultimamente, me voy a mojar. Mi impresión es que hoy por la tarde USA va a rebotar la caída de ayer, así que la mañana habrá que aguantarla lo mejor posible y supongo subida para la tarde

#87216

Re: Pulso de mercado

Yo ya no se si lo creo o lo deseo, pero la impresión es la misma.

Te puede interesar...
Brokers destacados