Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.682 / 12.966
#85449

Re: Pulso de mercado

Sacyr en 5 minutos posible HCH como lo veis?

Edito: como rompa los 4,395 se va a los 4,30 para corregir el 50% de toda la subida y es la altura de la cabeza.. A ver si sale la operación.

#85450

Re: Pulso de mercado

¿Alguien me puede hacer un favor? Estoy fuera de casa y no puedo ver si el RSI diario de gamesa a caído por debajo de 30, estoy con el móvil y lo único que puedo acceder es a google finance y me marca que si ha caído por debajo de los 30 pero tampoco me fió mucho de google finance ya que no es la primera vez que me da datos erróneos.

Gracias de antemano.

#85451

Re: Pulso de mercado

ESTA EN 40 Y acaba de subir a 42,
ahora 39,93 son las 14:06h
36,66 a las 14:12h

#85452

Re: Pulso de mercado

estoy tentada a entrar ,aunque me falta valor.......
hoy ya he salido de Abengoa y he vuelto a entrar y salir ,tengo orden en 4,342 pero sigo con dudas ,aunque creo en el NO ,también sabemos que esto se mueve al revés de lo pensado asi que mañana me asusta.....

#85453

Re: Pulso de mercado

Si se cumple la figura prueba en comprar en 4,30, como esta la cosa mejor quedarse pillados largos que cortos.

#85454

Re: Pulso de mercado

Entrada con stop holgadito para que no te lo barran y pa'lante Siaiyan!. No dudes nunca. O compras si ves que ha llegado a tu punto de entrada o sino ni te lo plantees y a otra cosa.

Un abrazo Siaiyan.

;-)

#85455

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, el maldito google fiance me marcaba que un momento de la mañana había caído hasta 24 y estaba apunto de cerrar con ligeras pérdidas.

#85456

Re: Pulso de mercado

Yo ahora lo veo (el RSI de GAM en diario) a 36,02.

Brokers destacados