Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.660 / 12.966
#85273

Re: Pulso de mercado

Mi apuesta para final de año. He de decir que para entonces la Luna saldrá de la órbita de Andromeda entrando por el cinturón de Orión, lo cual me da un rally de Navidad vertiginoso entre las Pleyades y el cometa Hally.

#85274

Re: Pulso de mercado

Se dice que la constelación de Orion y Andromeda están en una nube de fotones donde se comisionan los protones con los electrones generando fotones,una fuente de energía inagotable.A lo mejor el rally podría estar descontando esa situación,quien sabe.
Bye.

#85275

Re: Pulso de mercado

Jograro, como ves Gamesa?
Le ves mucho recorrido hacia abajo todavía?

#85276

Re: Pulso de mercado

GAM... De momento no entrar largo ya que como no rebote en la alcista o en la mm200 la cuida puede ser a zona 6.85€. Desde luego el precio se acuña y las divergencias son claras.


Edito: hace poco leía en prensa especializada que era la joya del ibex y que no se cuantas casa apostaban por ella, cuando empiezo a oir estas cosas despues de la revalorización que lleva me huele a que no sube mucho más y quieren empapelar a todo Dios.

#85278

Re: Pulso de mercado

Hoy me ha dicho el carnicero que no le gustó nada el derbi del Sabado. Probablemente el autobus pase a su hora. El cura de mi pueblo se jubila.......
Luego mañana caemos..........

PD Me gustaria conocer a "los que dicen".....si vienen de alli tienen que gastarse un peazo makinas de la leche ;)
Saludete

PD 2 te suena un tal Carlos Jesus???????

#85279

Re: Pulso de mercado

Hoy se ha notado el efecto de BABA (IPO de Alibaba) ;esta aligerando carteras tecnologicas para hacer sitio.....

Nasdaq

#85280

Re: Pulso de mercado

Hola, tu carnicero debe ser madridista, a mi me encanto, la Fed no se movera, los escoceses tampoco y el viernes en la hora bruja, Ibex a maximos, mas dificil es ganar dos temporadas seguidas en el Bernabeu y se ha ganado, buen rollo y buen analisis de la bajada del Nasdaq

Brokers destacados