Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.302 / 12.966
#74409

Re: Pulso de mercado

Hello!! Nop, ya me he dado de alta pero me falta enviar la documentación, cuando empiece te cuento a ver que tal

#74410

Re: Pulso de mercado

Tienes seguimientos diarios desde que rebotó, Yo me he salido hoy a 11.37 mi entrada fue 10.30 +10.39%. No me he salido por que no le vea recorrido de hecho mi objetivo son 12.50€, sino por tener liquidez por si hay una corrección, si esto no corrige volveré a entrar.

#74411

Re: Pulso de mercado

Alquien que siga MAPFRE me da su opinión. esta en canal bajista con posible objetivo en 38% de fibo en 2.6€.

Gracias.

#74412

Re: Pulso de mercado

Repsol..... cumple con el objetivo propuesto al tick y retrocede...No es para salir corriendo puesto que igual solo quiere apoyar en la directriz alcista para continuar al alza, pero si pondría un stop de beneficios debajo de la alcista por si acaso. Si sois de los que ha objetivo cumplido os vais pues nada que aprovechen los profits.


@Maria morán si nos sigues leyendo, espero que aprovechases la recomendación. Saludos

#74413

Re: Pulso de mercado

Opinión MAPFRE.... rotura de directriz bajista, MACD cortado al alza, RSI en punto de corte. Para mi, entrada de largos con Stop en la bajista, si vuelve a entrar ejecutar stop. Si el mercado acompaña al alza lo más probable es que la RSI quede cortada al alza y el precio suba en busca de sus máximos.

#74414

Re: Pulso de mercado

Evidentemente se ha descontado del precio la cotización eur/USD, y si una bajada moderada de la cotización eur favorece la colocacion de papel en capitales extranjeros, una percepción de bajada continuada de precio de eur provocaría una contraccion de entrada de capital,

#74415

Re: Pulso de mercado

Hola Pardillo Feroz:
Me alegra volver a verte por aquí.
Espero que te pudieses recuperar del revolcón de aquél corto.
Yo creo que el euro va a seguir bajando tras las palabras de Draghi. La segunda pregunta no sé responder.
Un saludo y espero leerte con más frecuencia.

#74416

Re: Pulso de mercado

Ibex... cuidado si mañana no rompemos la resistencia, porque puede que caigamos hasta la alcista que viene recogiendo al precio. Si superamos la zona de 10775 - 10800 largos comprados y cierre de cortos. A ver que pasa, sigo corto en 10741, igual me los tengo que comer por no querer cerrarlos hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados