Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.576 / 12.966
#84601

Re: Pulso de mercado

Jograro, Doctorbromo, después de echar unos numeritos, creo que me voy a apuntar a MTS con 3.500 euritos, que le tengo respeto. Es que lo jodido es que a MTS le pasa como al antiguo testamento, que los judíos siempre iban en busca de la tierra prometida y por el camino las pasaban putas. . . la verdad es que tampoco se puede decir que estén ya en la tierra prometida. Ese HCHi es la tierra prometida, mucha pasta.

#84602

Re: Pulso de mercado

Pues a pesar de lo que esperan mis amigos y que posiblemente tengan razon, mi consejo es que habiendo ferroviales, bme, enagas , san , bbava , meterse en esa mierda , es asumir riesgos, te deso suerte , pero es una empresa muy muy traicionera, un saludo

#84603

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de comprar 20 o 30 mil euros en fondos para matar el gusanillo... Y para el BCE.

#84605

Re: Pulso de mercado

Pues 30.000 euritos que me tiene a mi pillados MTS desde hace unos meses esperando que se cumpla ese HCHi de una puñetera vez... Brrr dinero parao pero bueno, así no corro el riesgo de perderlo tampoco jejeje. Divan, tenía que haber leído antes las lindezas que contabas sobre la factoría de Arcelor que veías todas las mañanas a las afueras de Madrid y me lo hubiera pensado antes de entrar.... el caso es que MTS se me daba bien el año pasado con metesacas rápidos y jugosos hasta que me ha pillado. Vais a tener razón los que decis que Arcelor es muy puta... Pero estoy dentro con vosotros Anquises, Jogagro, Doctor... Mucho nivel como para que esta aventura salga mal creo yo...

Por lo demás sigo dentro de IAG con menos carga aunque con buenos profits, pero no me salgo hasta que se acerque a la parte más alta del canal bajista que lleva desde principios de año, como está mandao.

;-)

#84606

Re: Pulso de mercado

Bueno, lo cierto es que yo todavía no he entrado en MTS. Le stoy haciendo el seguimiento para ver el mejor momento de entrar. Me preocupa que está a la misma distancia de la siguiente resistencia (CREO QUE 12 EUROS) que del soporte (10 euros) y no sé si va a romper la bajista actual o se va a ir al fondo de la cuña.
En resumen, la prudencia me está haciendo racanear un poco a lo tonto, porque por 3.500 euros es casi lo mismo entrar a 11'05 que a 11 justos.

#84607

Re: Pulso de mercado

Bueno Jose, esta es la rotura de los 10.800 que esperabas ¿o la miramos a cierre de sesión?
parace que nos vamos caminito a los 11.000
Welcome aboard!!

#84608

Re: Pulso de mercado

No hagais caso a los que están fuera, porque no han tenido el valor, la valentía y el arrojo necesario antes y ahora tampoco.

Su interés por manipular a los demás es porque esperan entrar o lo hacen poco a poco.

Caeremos lo que haga falta para que entre nuevo capital, en lugar del que no sabe aguantar a los habituales y siempre presentes "profetas iluminados del apocalipsis".

Es solo SU apocalipsis personal, por su pésima gestión.

A brindar por el aguante

Un saludo

Brokers destacados