Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.617 / 12.966
#84929

Re: Pulso de mercado

Ibex... como comenté el otro día tras la rotura de la bajsta los cortos están de más a mas de una sesión o rabioso intradía. El lado correcto desde mi punto de vista es el largo sin duda alguna, ahora taca vovler a máximos anteriores, zona 10250 como objetivo a muy corto, y si la superamos pues vía libre a los 11.600. Desde luego el tito Mario hizo magia el otro día y los mercados están alcistas de narices. Como comenté días atrás cualquier corrección es mas para aprovecharla y entrar largos que para ponerse cortos. Zona de RSI en 71, creo que hasta que no llegue a 75 - 80 no habrá corrección, de todos modos mientras no rompa la alcista de muy corto plazo no hay peligro.


DAX... Muy parecido al ibex, aunque algo más lejos de sus máximos, parece que se queda algo rezagado, marco en amarillo los objetivos a corto y la alcista que debe respetar, mientras no la rompa el lado corto ni olerlo.


DJi... Pues me reitero en lo dicho el otro día, parece que nos quiere esperar en máximos antes de romper por arriba o corregir algo, desde luego para intras está dando un juego tremendo en el canal que tiene marcado de unos 150 ptos, ese canal además cuando lo rompa, por arriba o por abajo habrá que aprovechar la ley del rango que nos dará 150 ptos de bonus track en la dirección de la rotura. El viernes puse la entrada larga cuando toco el soporte por abajo, espero que la aprovechaseis.

#84930

Re: Pulso de mercado

POP... Cumplió el objetivo fijado tras la rotura de la bajista 1, llegando a la bajista 2, ahora su próximo objetivo debe ser la vuelta a la zona de 5.50€, mientras no se vuelva a meter debajo de la bajista hay que seguir largo, máxime tras la rotura. <

#84931

Re: Pulso de mercado

Jograro gracias por estos aportes. Nivelazo.

#84932

Re: Pulso de mercado

Para mi, de estas dos opciones, la más clara es la segunda. Siempre depende del nivel de renta, pero estoy seguro que mucha gente preferirá esperar unos días/meses para beneficiarse de una menor tributación de las plusvalías.

#84933

Re: Pulso de mercado

Yo tb te agradezco un montón tus aportaciones , tengo Pop y ya le empiezo a ganar algo por fin. Suerte a todos mañana

#84934

Re: Pulso de mercado

Buenos dias.

Comenzamos semana, como veis la situación, bastante estabilidad por mi parecer, exceptuando "pienso" bancos y constructoras...

#84935

Re: Pulso de mercado

Entro largo en el dax dos minis no hay noticias de ucrania y parece que los test de los bancos salieron bien. Japon cierra en verde.

#84936

Re: Pulso de mercado

Buenos dias.
Compro Popular y Abengoa. Pop a 5,03 - Abe 4,5...

Brokers destacados