Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.606 / 12.966
#84841

Re: Colocación acelerada de un 4,25% de acciones de Abengoa

Antelax gracias por el comentario.
Como lo ves tu? Posible subida mañana también?

#84842

Re: Pulso de mercado

Eeuu ha cerrado rojete, veremos que gasoil usan mañana para mantener este estado de excitación bursatil en europa.

#84843

Re: Colocación acelerada de un 4,25% de acciones de Abengoa

Yo pienso que puede pasar los 11250 en las dos próximas semanas ya que es el vencimiento trimestral y después de bajar de 10000 interesa mucho pasarlos e incluso llegar a los 11500. Eso si, creo que mañana cerrara por debajo de 11100. Yo estoy ahora invertido al 33% y deshaciendo posiciones con las subidas...

#84844

Re: Pulso de mercado

Y ahora qué. Ya se han terminado los catalizadores para las bolsas, aupadas por los bancos centrales. Los resultados empresariales y la actividad económica en europa esta missing.
Un banco central europeo absolutamente complaciente con los mercados financieros.
La semana pasada ya dijo Mario que el paro era un problema en la Union Europea que los tipos y sus medidas no podian atacarlos solamente.
No tengo ni idea de como iran las bolsas por la irracionalidad y exageración con la que se comportan y que siempre se han comportado, asi que esperaremos.

#84845

Re: Pulso de mercado

No me jodas, Vinagreto se ha dado de baja de Rankia???

#84846

Re: Pulso de mercado

Ibex.. cumpliendo objetivos, pues nada cumplió el guión eso si algo rápido. Tras la rotura de la bajista comentaba que sobraban los cortos y la posición correcta era largo comprado con objetivos las zonas amarillas, pues bien hoy se lo ha zampado todo.
Ahora toca nueva vuelta a máximos como siguiente objetivo, y desde luego si hay recogida de beneficios mañana será mas para ponerse largo que corto.


DAX... Primer objetivo cumplido, ahora a por el segundo, mientras no pierda la alcista verde de muy corto plazo seguimos largos.


DJI... la zona 17150 se le está volviendo de hormigon y no la supera, hoy de nuevo otro ataque a la zona y para abjo. Es la segunda vela clara de rechazo en esa zona. es como si quisiese esperar a Europa en máximos hasta que lleguen los indices europeos a sus máximos para superarlos todos juntos y volver a correlacionarse.
La verdad me preocupa tanto rechazo en esa zona porque lo que no puede superar termina por caer.

#84847

Re: Pulso de mercado

que creeis mejor inversion ahora, ¿comprar un piso? ¿o meterlo en bolsa?

Esta claro q depende donde lo metas, xo x ejm (santander, iberdrola, BME, Repsol... )

#84848

Re: Pulso de mercado

Estará todavia pensando si esta subida ha sido real o un sueño........jejje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados