Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.555 / 12.966
#84433

Re: Pulso de mercado

No sé, yo diría que antes de media hora vamos a saber cómo va ser la tarde... Adjunto captura

#84434

Re: Pulso de mercado

CRuzo los dedos para que siga sí pero la volatilidad en Europa ha sido muy baja....
Todo hay que ponerlo en un contexto....estamos hablando de que se habla de una confirmación de tropas rusas en Ucrania y el mercado solo ha caido un 1%..

#84435

Re: Pulso de mercado

Está claro, si hay invasión en toda regla tendremos bajada para algunos días, y luego igual subida como en toda guerra que se precie :)

#84436

Re: Pulso de mercado

si... podemos ver bajadas superiores al 5% sin nigún problema....
Excepto en Rusia....allí podemos ver bajadas superiores....10-15%

#84437

Re: Pulso de mercado

Tú operas el RTS ¿no? ¿Vas a abrir cortos?

#84438

Re: Pulso de mercado

estoy pendiente de ver que pasa....
el rts es muy peligroso para cortos, movimientos muy bruscos y te puedes quedar pillado.

la caida de hoy es anormalmente baja....con una noticia de esta importancia esperaba mucho más caida..

NO quiero ser malpensado, pero parece más una recogida de beneficios por sobrecompra que una caida por un problema geopolítico...

#84439

Re: Pulso de mercado

Pues veo fuerte a abengoa, porque cuando le da por subir sube como la que más, pero cuando dice de bajar se despeña y se está sujetando bien

#84440

Re: Pulso de mercado

Fotos Ibex

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados