Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.608 / 12.966
#84857

Re: Pulso de mercado

Se supone que una inversion es para sacarle dinero o calidad de vida, si vas a tener el,piso cerrado, para que coño lo compras, pero si tienes razon, que los ibi , comunidad y tal, comono lo alquiles,,te costara dinero, por eso tienen que ser pisos de mucha calidad y en buena zona, para esos pisos siempre hay demanda

#84858

Re: Pulso de mercado

Ahí te veo, no se le puede llevar la contraria a Mario, si quiere regalar los tipos pues nosotros a recoger el regalo.

#84859

Re: Pulso de mercado

Eso,si como San se meta en los 7,95 vierro los contados me llevo mil euretes y a recomprar mas abajo, ahora toca trabajar, por una mala salida, como Alonso que sale mal y luego se tiene que matar en cada curva, suerte con Ana

#84860

Atracon.........

Las cosas vuelven a su ser, por fin posiciones del 20 de Junio se ponen verdes. Si viera a Dragui le daba un beso. Y como esto es como es, preveo que esto sigue para arriba, quizás con alguna corrección antes del cierre por aquello de que es viernes.
Me tiene muy despistado el DAX, todos están en máximo y al dax le faltan 300 para los 10000 de principios de Julio, creo que tenemos recorrido..... le pongo un largo.

#84861

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

En primer lugar, quien tenga contacto con Vina, (Jograro por ej.) que le mande un abrazo de mi parte y muchas gracias por sus consejos y desearle toda la suerte del mundo en su nueva empresa. Por otro lado que no se reviente tanto, que 25 horas al día puede provocar tomar malas decisiones (jeje).
Por otro lado, menudo festín el de ayer en la bolsa. A mi me ha venido muy bien en BBVA, que no voy a soltar porque quiero comprobar si rompen la barrera de los 9'85, ya que creo que se tiene que ir a máximos. Por suerte a MAP también le ha venido bien y la llevo un poco menos roja. De la fiesta intenté aprovecharme entrando en Sabadell a 2'50 porque es la que más rezagada veía de los bancos y por AT creo que ha roto la bajista, así que espero que, aunque tarde un poquitín más en reaccionar, la repercusión sea buena, ya que entiendo que las medidas del BCE van a ser una buena ayuda para los bancos, por ejemplo ante los stres test.
Otra que sigo es abengoa b y me he perdido toda la última subida. Los ABS le van a venir de perlas y si consigue refinanciarse a mejor interés va a reforzar su punto débil, así que, para mi, la desinversión que está haciendo el fondo (¿Alfajor?¿alfaro?) va a suponer una buena posibilidad de tomar posiciones en el valor.
Perdonad la parrafada!

Un saludo!

#84862

Re: Pulso de mercado

El mercado se resiste a corregir, es increíble la subida que llevamos, parece incansable. Yo esperaba hoy algo de correción.

#84864

Re: Pulso de mercado

Es que hay que echarle webos para comprar largo a 11.100 normal que le cueste subir...
y ya sabemos que o sube o baja, pero no se queda estancado.

De subir, creo que no lo harán pezqueñines, sino algúnos animales, de esos que te lo plantan en 11.500 sin enterarte.

Te puede interesar...
Brokers destacados