Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.605 / 12.966
#84833

Re: Pulso de mercado

Lo del referendum escocés al final se va a quedar en nada, no sé dónde vi que le decían a la gente que la bbc había dicho que dejaría de emitir en escocia si había independencia, luego les preguntaban si querían ser independientes y decían que si quitaban la bbc no, así que fijate cuando den motivos serios económicos...

#84834

Re: Pulso de mercado

7,71? 6,71 querrás decir si es un Lyxor.
Suerte! que también es la mía.

#84835

Re: Pulso de mercado

Eso perdona jeej 6,71 . Pues a ver si mañana el ibex cae un pelillo y les doy aire con un 2... en usa sacando noticias como esta .Morgan Stanley: 3000 en S & P 500 posibilidad real o sea ven como real e icluso como normal que el sp suba nada menos que otro 50% ... No se todo es posible en bolsa , pero yo creo que algo patinan , demasiada fiesta y frenesí interesado

#84836

Colocación acelerada de un 4,25% de acciones de Abengoa

Se acaba de publicar el siguiente HR:
"Citigroup Global Markets Limited,actuando como bookrunner (la "Entidad Colocadora"), está realizando por cuenta de FR Alfajor Holdings, S.à.r.l. una colocación privada entre inversores cualificados (la "Colocación") de un paquete
de 35.700.000 acciones Clase B de Abengoa, S.A. (las "Acciones"), representativas de aproximadamente el 4,25% del número total de acciones de Abengoa, S.A.
Como resultado de la Colocación, FR Alfajor Holdings, S.à.r.l. mantendrá 52.611.692 acciones Clase B de Abengoa, S.A., así como 20.709.730 Warrants Clase B que otorgan a FR Alfajor Holdings, S.à.r.l. el derecho a suscribir un total de 20.709.730 acciones Clase B."
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={aea85db6-9ad9-4fa0-9ad1-920330804ff4}

#84837

Re: Pulso de mercado

Te cuidado El etf es para corto plazo ya que como te comenta algún compañero, se van desvirtuado y no reproducen de igual forma el índice, si quieres operar en ambas direcciones , largo y corto, sin lugar a dudas los CFDs , son fáciles de operar , siempre que sepas el arma que tienes entre manos .

#84838

Re: Pulso de mercado

desvirtuar lo dices como sinónimo de Palmar sí o sí ,o como sinónimo de que también puede bajar menos o sea ir un poco a su aire...

#84839

Re: Pulso de mercado

Desvirtuar me reitero a que no reproducen al subyacente que representan esactamente, y sobre todo cuidado en las entradas y salidas , ya que puede que no te entre la orden al precio que tu quieres.

Brokers destacados