Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.406 / 12.966
#83241

Re: Pulso de mercado

donde lo has visto? no encuentro nada...

#83242

Re: Pulso de mercado

Bueno eso es lo que dicen, pero los ministros polacos son tan imparciales y objetivos en este conflicto como el propio Primer Ministro ucraniano, de hecho hace un día les prohibieron exportar fruta a Rusia que era su principal mercado, así que azuzan.

#83244

Re: Pulso de mercado

Y ahora para arriba, recuperamos al punto inicial y aquí no ha pasado nada... salvo a los que les han dinamitado los SL, claro

#83245

Re: Pulso de mercado

me sorprende que los futuros de Ibex estén 100 puntos más abajo que el cierre de la bolsa. Al menos eso es lo que veo en el broker ahora... veis lo mismo?

No estoy invertido pero miré por curiosidad porque se está poniendo interesante y querría saber por qué esa diferencia entre las cotizaciones del futuro y del índice.

#83246

Re: Pulso de mercado

Pues será por la caída de 200 puntos del DJi que estamos comentando... Tanto en BKT como en Investing, efectivamente el futuro Ibex está a 10253

#83247

Re: Pulso de mercado

Hasta que hora tienen para recuperarse? Un gap a la baja sería catastrófico (para mis intereses claro...)

#83248

Re: Pulso de mercado

los futuros del Ibex han cerrado en 10253.......una pedazo de hostia se han dado.

Brokers destacados