Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.260 / 12.966
#82073

Re: Pulso de mercado

precio medio?

a ver si soy el único que no tengo entradas de bes :S

#82075

Re: Pulso de mercado

El precio objetivo es 5.10, comprar por encima de ese valor es un error.
Si tienes mucho tiempo entonces espera que volvera a tu valor pero estas claramente empapelado y vas a esperar mucho y largo tiempo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82076

Re: Pulso de mercado

BES caca, no tocar niño caca.

BES caca

Vamos a ver, BES es demasiado grande para caer en un pequeño pais de mierda como portugal, o sea que su valor no va a ser cero, esto no es gowex.
Pero BES esta quebrado, como lo estuvo bankia por ejemplo, BES necesita el tipico plan se saneamiento, o sea privatizar beneficios socializar perdidas, los espiritu santo se han forrado en las buenas y ahora que pierden pasta pues nada que pague el pueblo.
Lo usual con los banqueros, en fin es lo que hay.
Pero ese no es el tema, el tema es si especular con ese valor...
Mejormente quietos puede haber rebotes tecnicos, pequeñas subidas, pero este banco necesita un capitalizacion como el agua, o sea que la accion se diluira, el mejor sitio en cuanto a BES...
Fuera y mirando...
Y si teneis un duro en ese banco mejor lo sacais de ahí porque es un banco de un pais pequeño (lo que sería cataluña si se independizara o sea insignificante), y esto puede traer que no se respete al depositante como paso en chipre, ya ha pasado en la UE, tiene pinta de que habra perdidas brutales para acciones, poseedores de bonos y hasta depositantes...
BES, salir corriendo de la accion de sus bonos y de sus depositos
Eso es lo mas practico ahora admiro a tanto tio con huevos que hay por aqui pero... ese barco se hunde

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82077

Re: Pulso de mercado

the veritas.

me siento muy ofendido por el comentario despectivo a Portugal.... en cuanto mi mujer que es Portuguesa acabe de afeitarse voy a contarselo y nos quejaremos a la moderación del foro.

#82078

Re: Pulso de mercado

Cierto mi comentario ha sido desafortunado, cierto que tu mujer va a tardar mucho en afeitarse por lo que me da tiempo a rectificar, reconozco que he sido demasiado generoso, no es un pais de mierda es un puto pais de mierda lleno de pobres y vagos que no quieren trabajar y que si no se hubieran independizado de españa serían un andalucia pobre pero encima triste...

Dicho esto con un enorme respeto por la provincia rebelde vecina, quede claro que todo esto es una gracieta, para tratar de olvidar el enorme agujero que los espirito santo van a dejar en portugal... jajaja esto le pasaria a cataluña si se independizara jajajaja la insignificancia...

¿acabo ya tu mujer de afeitarse?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82080

Re: Pulso de mercado

pues que dire yo que mis padres son inmigrantes portugueses O_O

ya estoy acostumbrado, pero.....................

mi madre no tiene bigote, ni mi abuela,

:(

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados