Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.345 / 12.966
#82753

Re: Pulso de mercado

Acabo de leer lo de nuestra amiga María. Me ha cortado el cuerpo esta mañana. Mi más sentido pésame a la familia.
Señores disfruten de la vida a tope que algunas veces nos la complicamos y no valoramos bien lo que tenemos.

#82754

Re: Pulso de mercado

Siento mucho lo de María, la he leido mucho por aqui. Mi más sentido pésame a la familia y amigos. La echaremos de menos en el foro.
Hay que intentar disfrutar cada día como si fuera el último, porque no sabemos cuando nos tocará.

#82755

Re: Pulso de mercado

comprado bankia a 1,462

#82756

Re: Pulso de mercado

Lamento mucho la muerte de Maria. Lo digo desde la tristeza que produce la partida de un amigo.Es un sentimiento nuevo para mi ya que no sabia que llegaria a apreciar las personas que conozco solo por un chat.

#82757

Re: Pulso de mercado

Lo siento, descansa en paz.

#82758

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos, lamento tan tragica noticia, mis mas sinceras codolencias para su familia.

Brokers destacados