Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.908 / 12.966
#79257

Re: Pulso de mercado

Nada esto como decia Arzalluz, los chicos que mueven el arbol, pues eso algun joputa lo ha movido tanto que me ha despertado de la siesta playera, lo que me jode es que estoy al limite de a credito y no puedo meter mas , el que pueda , la ocasión la tiene ahi

#79258

Re: Pulso de mercado

Buenas. Mi primer post. Mucho tiempo leyendo vuestros buenos consejos. Muchas gracias por todos y a todos. Ahí voy.
Abiertos 100 cfds DAX a 9875,75
Abiertos 100 cfds DJI a 16765
Abiertos 100 cfds Ibex a 10926,6
Abiertos 1000 cfds S&P500 a 1948,42

A por ellos!!!!

#79259

Re: Pulso de mercado

anda que si la caída esta pilla a habano puesto larguito en futuros del Ibex en el plan que él dice que entra.... jodó que roto le hubiera hecho xD!

#79260

Re: Pulso de mercado

pues... su bola de cristal le habría avisado y en vez de largo habría entrado corto... habano no falla

#79261

Re: Pulso de mercado

Pues creo que no, porque si es así Habano comprara mucho más y subira el Ibex como un cohete je je je

#79262

Re: Pulso de mercado

De hecho el Ibex está bajando porque Habano esta tarde no está operativo y eso está arrastrando a todas las Bolsas mundiales xD

#79263

Re: Pulso de mercado

Joder es que cada punto de movimiento 250 euros eran, claro que seguramente para el patrimonio que maneja será igual que 1 euro el punto para otros, aún así hay que tenerlos cuadraos está claro

#79264

Re: Pulso de mercado

divan, como ves BBVA de cara al dividendo del 10 de Julio? en cash. 8cts

Brokers destacados