Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.230 / 12.966
#81833

Re: Pulso de mercado

7.000millones bajo gestion...3% de la cartera, tampoco supone mucho riesgo. Cuando gestionas esos volumenes , estas obligado a "estar en mercado" siempre,ademas apostaron muy fuerte por la recuperacion de POR y eso esta aun por ver.

#81834

Re: Pulso de mercado

Un abrazo muy fuere y recuperate pronto que el STK no es lo mismo sin ti.

#81835

Re: Pulso de mercado

Cómo veis un posible hchi en popular con objetivo de 5,5 en torno a 2 meses, actualmente creo q está formando la cabeza, desde mi punto de vista, intentaré subir unos gráficos diarios para q veáis mi interpretación

#81836

Re: Pulso de mercado

IBEX.. Cumplió objetivo, y ahora mientras no rompa la bajista es mejor no entrar largo a mas de un día.


En Semanal... hemos vuelto a la base del canal por el que ascendemos, eso si de manera meteórica, por lo tanto tampoco se ha roto nada, pero cuidado y precaución por si lo rompemos a la baja, porque la divergencia del MACD es clara y la proyección del canal me lleva a la alcista principal, así que un ojo puesto en la pérdida de los mínimos de hoy.

#81837

Re: Pulso de mercado

Me referia a los bancos alemanes. No estan nada saneados, pero desde hace tiempo. En mi opinión ocultan más mierda que los bancos españoles.

#81838

Re: Pulso de mercado

La Bolsa de Buenos Aires sube 4,55 % y marca récord

Buenos Aires, 10 jul (EFECOM).- El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una subida del 4,55 %, hasta las 8.699,73 unidades, máximo nivel histórico alcanzado por el indicador. Al concluir la jornada, el Índice Gene...

#81839

Re: Pulso de mercado

La bolsa de Sao Paulo avanza el 1,79 % y cierra en los 54.592 puntos

Sao Paulo, 10 jul (EFECOM).- El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo avanzó hoy el 1,79 % y cerró la sesión en los 54.592 puntos, según los datos divulgados al final de la jornada. En el mercado de divisas, el real se depreció hoy un 0,22 % frente al dólar, moneda que cerró el día negociada a 2...

#81840

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la subida de la última media hora de ibex ha sido por el cierre de cortos intradia. Estos volverán a atacar al ibex mañana. No los dejan abiertos porque los futuros suben con el mercado cerrado para reventar los stops de los cortos. Yo creo que se mantendrá en lateral bajista al menos hasta el viernes que viene que hay vencimiento de futuros. Pero vamos esta es mi opinión que ojalá no se cumpla porque estoy invertido al 50% pero sí bajá seguiré aumentando exposición. Saludos a todos y buenos profits.

Brokers destacados