Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.020 / 12.966
#8153

Re: Pulso de mercado

Cubrir la apuesta??? Ya decía que había leído mal... Entonces no paga Scora??? :( Jajajaj. A caballo entre Valencia y Alicante.

#8154

Re: Pulso de mercado

Pues cuenta, cuenta. Si me convence tu método te invita Scora también, jajaja.

Saludos.

#8155

Re: Pulso de mercado

En cuanto la cosa se pone roja el foro se reanima que da gusto jejeje

#8156

Re: Pulso de mercado

Jejeje...

Viajes Telemáticos (asomas un poco la cabeza por el cable y a ver qué pasa... con el ancho de banda seguro que cogemos...)

Si no... pues... Viajes Astrales

Jejeje

#8157

Re: Pulso de mercado

Retoma tendencia alcista. Con que hoy llegue a la resistencia de los 8.480 para mí vale. Está subiendo un muro de preocupaciones, pero cuando lleguen los de septiembre y echen cuenta de la subida y miren como le va a USA espero que la cosa se acelere. Al alza, claro ;-)

Blog: Game over?

#8158

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, pocos datos macro hay hoy en EEUU, a las 15:00 Precio de venta de la vivienda (S&P/Case Shiller), que no es de mucho impacto, a las 16:00 confianza del consumidor, y a las 20:00 minutas de la FED.
Buen cierre ayer noche en wall street superando el Dow su resistencia más inmediata, quedando a menos del 2% de su siguiente resistencia en los 11.750 (que es de cierta importancia).
El Ibex esta mañana está funcionando mejor que el Dax que se está comportando más sensible a la caída del futuro americano.
A muy corto plazo lo probable es que el Ibex de superar lo 8.480 (que ya lo ha intentado hoy) siga hasta los 8.630 (zona del hueco), con la posibilidad de alargar la subida hasta los 8.800 siempre en función de que el Dow supere con alegría esos 11.750.
Saludos.

#8159

Re: Pulso de mercado

Yo pago si venís a mi ciudad,jaja, si no nada, a luchar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8160

Re: Pulso de mercado

Siguiendo con los datos macro...esta vez del otro lado del charco

Índice de precios de casas S&P/CaseShiller de junio, -0,06% m/m (-4,50% a/a). Previsión: -0,10% m/m (-4,60% a/a). Anterior: -0,10% m/m (-4,51% a/a).

Brokers destacados