Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.198 / 12.966
#81577

Re: Movida en santander

BUENO yo los 5 años que por curro no podía seguir el foro ........ sabes que hice....

ahorrar mucho para ahora que no trabajo, invertirlo ;)

tu trabaja mucho y ahorra mucho, que asi luego no hay que trabajar , y nos puedes acompañar todo el dia :D

#81578

Re: Pulso de mercado

la fed pone fecha al fin de la barra libre

dice que para octubre, por eso el repunte

#81579

Re: Movida en santander

jajaja ya me leí tu historia ya. Eso de ahorrar mucho ya lo hago, pero me temo que por mucho que ahorre...

#81580

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver Habano, explica porfa, porque despues de leer ya unos cuantos comentarios y entre que acabo de llegar de vacaciones ¿que es esto del chat privado éste que dicen?

#81581

Re: Movida en santander

Lo apuntamos...

ayer se hicieron estas put del mismo strike


pero si mirais el boletín de MEFF del lunes, se hicieron 5000 put y 5000 call a 7.75

por lo tanto son cosas contradictorias lo del 7.75 con relacion a lo del 7.25

#81582

Re: Movida en santander

La mano que mueve la cuna, no es baladi, es buscarle,tres pies al gato, la Casa hace miles de movimientos con millones de acciones todos los,dias, vende barna compra madrid y si no valencia, es su negocio , por mi parte apuntar un historico, todos los sfript de San han dado chance , todos , es pillarle el ritmillo, o il tempo, los que tenemos acciones hoy de San y el boss, estamos en el mismo barco y se llama, elquesiempregana

#81583

Re: Movida en santander

ayer tuve cosas que hacer y no estaba muy pendiente del mercado, pero la entrada de cara al Split hubiera sido gloriosa, incluso para hber soltado ya hoy je,je,je

ya te falta menos para el 7.701

#81584

Re: Movida en santander

Pero imaginar que corrige hasta 6,25 eso es mucho porque ahora mismo esta a 7,60, es posible que corriga tanto de aquí a Agosto?

Brokers destacados