Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.913 / 12.966
#55297

Re: Pulso de mercado

Yo intento aprender de todos y hago como tu comparativas y observaciones, así q súbelo y no te hagas de rogar.

#55298

Re: Pulso de mercado

Ya creo recordar que se ha dado cerrar los Yankees en rojo y el ibex subir, pero me mosquea que con los peces gordos que hay allí haya bajado un poco más al final

#55299

Re: Pulso de mercado

De verdad que tecnicamente me seria muy dificil y laborioso por no decir imposible, yo no tengo los conocimientos tecnicos vuestros

#55300

Re: Pulso de mercado

Me refiero en general sobre todo a nivel informático

#55302

Re: Pulso de mercado

En subasta no se cruzan operaciones, se reciben ordenes y en virtud de la oferta y la demanda se fija un precio de apertura, a este precio se ejecutan todas las opercaiones que esten en precio, , ejemplo si mandas una orden limitada de San a 6,71 y abre a 6,711, no te las compran si la mandas por lo mejor te la ejecutaran al precio apertura, el cierre igual procedimiento, en periodo de preapertura puedes consultar como va la subasta, aunque no todos los brokers dan esa informacion , solo es fiable la de los ultimos minutos , en los primeros minutos te puede dar la risa, bueno y en los ultimos tambien, depende el despertar que tengas

#55303

Re: Pulso de mercado

Tranquilos.
Hoy he soltado mis cortos mas rojos.
Es síntoma de que tocamos techo.
Tiempo al tiempo.

#55304

Re: Pulso de mercado

Gracias por la explicación, tenía curiosidad por ver el cómo. Suerte con ello. El apalancamiento y los créditos a los bancos es un tema que prefiero seguir teniendo lejos que un día se da la vuelta a la tortilla y malo.

Te puede interesar...
Brokers destacados