Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.076 / 12.966
#80601

Re: Pulso de mercado

hombre blood buenos dias me alegro que hayas evolucionado en tus emociones lo mejor a lo mejor es olvidarte (es imposible) de noticias etc... porque nada puedes hacer al respecto , la informacion sera subjetiva y no creo que valga de mucho . Si me dejas un consejo la informacion que quieres saber es sobre bolsa en general MACD divergencias, estrategias, derivados etc... eso si que te puede ayudar en el futuro ;-) .
un abrazo terapia de choque y confianza en el Rankia forum :-D

#80602

Re: Pulso de mercado

nos precipotamos al comprar largos jogabro ?

#80603

Re: Pulso de mercado

Mi consejo, Fíjate un punto de escape, donde si llega el precio te sales por debajo del actual y con cierta holgura. Después sino te hace falta el dinero, deja el valor en modo " no lo tengo " y lo vas mirando un día si uno no, dos no, uno si, para no agobiarte, no te preocupes si estalla al alza te enteraras por los foros. No entres en foros de GOWEX, pasa de ellos, solo en generalistas como este y deja de sufir, Tú ya poco puedes hacer.

#80604

Re: Pulso de mercado

ya me veo animando al ibex que no me fio podia haber entrado mejor me caguen to siempre igual

#80605

Re: Pulso de mercado

buenos días

siento tu pillada, no te hara sentirte mejor, pero que tire la primera piedra quien no se ha quedado pillado de mala manera alguna vez? seguro que aquí todos
lo peor es darle vueltas (comerse la cabeza) si por qu...e no hubiese salido, por que no sali, y si vuelve al precio salgo, lo único que vale es ser realista y realista

1 gow tiene que cotizar para poder hacer algo
2 cuando cotice pueden pasar dos cosas, que se acerque a tu precio un poco , nada, o se aleje
y 3, es peor estar sufriendo las sensaciones de angustia de un pillado, que palmar pasta, y a otr cosa mariposa,curandose las heridas mejor o peor

te recomiendo, la máxima serenidad posible, hasta que vuelva a cotizar, y una vez cotice pues a trabajar delante de las posis, con los escenarios que antes te he puesto, si se va a 3 euros pasando por 8, si se va a 6 subiendo a 9, pero hasta entonces serenidad, que la salud mental vale mas que cualquier dinero

un saludo

#80606

Re: Pulso de mercado

Yo no , como he comentado llevo cortos de DAX, si va abajo no vendas el lunes tras fiesta la apertura será alcista, despues veremos. Además creo que va a completar la vuelta en V

#80607

Re: Pulso de mercado

si pero yo no me quedo el finde dentro por salud mental , se agradecen los consejos pero es mi estrategia actual

#80608

Re: Pulso de mercado

Jejeje, lo dices por mi no? A ver si me los puedo quitar hoy los 15 o todo.. Lo que llevo corto.
Donde has entrado tu corto en Dax y que objetivo? No puedo verlo esta mañana bien y estoy con el movil.

Brokers destacados