Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.084 / 12.966
#80665

Re: Pulso de mercado

vitaminik si todos hacemos lo que hemos pensado de recoger velas e ir a tomar una caña lo correctos eria entrar corto :-D.

#80666

Re: Pulso de mercado

Analisis... mejor pago dos rondas y nos ahorramos el analisis de un dia de relleno en bolsa. jajaja

#80667

Re: Pulso de mercado

Hombre eso si , pero tu mira el volumen de hoy comparado con el de otros dias , no esta ni el tato por aqui .

PD: toco 11.040 el ibex veamos si se va a 11.080 , que conste que no tengo cash para entrar

#80668

Re: Pulso de mercado

Hay prospecciones rep en africa pa encontrar liquidito negro del que se transforma en suco pal cochecito. Y sumado a eso hay buenas relacciones españolas donde se estan haciendo los agujericos. Algo se cuece, porque si fuera por hacer amigos oscuritos pa na... creo que rep ya pasa de eso a estas alturas.

#80669

Re: Pulso de mercado

yo aun espero un poquito mas abajo que me tengo que quitar el corto y sacar el largo despues , pero los dias de poco volumen tambien podrian aprovechar a saco los que stan para mover esto no ?

#80670

Re: Pulso de mercado

Home yo espero qeu baje un poquitico, pa tentarme con la rebaja, y entonces me meto dentro y pa medio/largo plazo

Edito: pero vams, que si la llevara hoy no la venderia eh! total por un 1 % menos no vale la pena las comis de compra vernta

#80671

Re: Pulso de mercado

despues de adelantarme vendiendo 1500 largos de edf en 23.674, habiendo subido luego hasta 23.83,
me desquito cerrando en 23.63 los 1500 cortos que abri en 23.74.
A esta golfa hoy le he metido mato por delante y por detrás.Pero todavia tengo muchas acciones más en rojo con ella, asi que ......

#80672

Re: Pulso de mercado

Me gusta todo, soy muy ecléctico pero soy más de jazz-rock eléctrico (aunque Satriani no es mi rollo, un poco ruidoso). Jeff Beck me gustaba hace tiempo aunque le he perdido la pista (no sale en el programa pero en la página inicial dice que toca). Spyro Gyra también les he oído alguna vez y estaban bien. Pero ahí Chick Corea+Stanley Clarke es la madre de todos los conciertos del festival (en mi opinión) junto con el de Herbie+Shorter.

Bueno, dejo ya el off-topic que todavía alguno nos dirá algo :D

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados