Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.057 / 12.966
#80449

Re: Pulso de mercado

soy un lobo del cortisimo plazo , compre mapfres a 2,90 y a 2,96 ya les quiero dar puerta con un 2% aun pensando que tiene un 70% de posibilidades de irse a 3,05 en unas semanas. No puedo tener mucho tiempo el dinero pillado , me aburro... .también voy con bankias

#80450

Re: Pulso de mercado

ja ja ja, a ver si esta vez despega de una vez….lufthansa de momento tira arriba y el petróleo baja. Pero vamos con esta no confiarse que te mete el palo más pronto que tarde…..

#80451

Re: Pulso de mercado

Lo previsto

La bolsas europeas apenas se inmutan a la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de mantener los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,15%.

#80452

Re: Pulso de mercado

Ya he vuelto no se las consecuencias que puede tenr lo que ha dicho dragui , algun comentario opinion, analisis ?.
Lo que si llevo viendo todo el dia es velita roja del dax Velon rojazo del Ibex , velon verde del dax, velita verde del ibex .

#80453

Re: Pulso de mercado

Habla a las 14,30

#80454

Re: Pulso de mercado

y uqe esperamos arriba o abajo ?

#80455

Re: Pulso de mercado

No creo que hoy haya mucha movida ni en un sentido ni en otro (dicho esto seguro que hoy es el vaticinado apocalipsis). La reunión importante era la del mes pasado.

#80456

Re: Pulso de mercado

Pero vamos a ver donde comprais los billetes de avion para las vacaciones en Ryanair, compradlos en vueling, necesito un 3% de subida en IAG

Brokers destacados