Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.052 / 12.966
#80409

Re: Pulso de mercado

Pus joioo lo llevas amigo, el dax ahora qquizas tenga un recrrido a la baja muy grande pero no creo que dragui quiera ser el detonante de esa caida sino que supoongo que querra acelerar la economia y dubir a los indices para que entre pasta, yo creo que hoy tocara los 10000 el dax pero a mi tampoco me hagas ni caso que soy novatillo .Ya entiendo porque quizas el dax vaya tan fuerte con respecto al ibex , cuando estuvimos en maximos el euro estaba sobre 1.35 en cambio ahora esta 1.365 y un eruo fuerte afecta negativamente a españa y no tanto a alemania . (que os parece la escusa jajajj )

#80410

Re: Pulso de mercado

Alquien se compro unas mediaset el viernes. (no iba a pagar yo el desayuno no? hasta ahi podiamos llegar!) jajaja

#80411

Re: Pulso de mercado

Que fem con MTS?

#80412

Re: Pulso de mercado

Ya, pero al menos que las minusvalias sean minus, no? jejeje. y si tiene un recorrido a la baja muy grande me conformo con eso, pero hasta donde??? Ni puta idea,
La estoy esperando a que corrija algo y meterme largo con paquetito gordo mediante forward, y asi paliar el destroso, porque ya veo que seguira para arriba.
Pero ya ves ayer en el impulso que hizo entre largo y justo fue entrar y empezo a bajar, y tal como acabo, crei que hoy seguiria hacia abajo un poco mas(los indicadores estaban señalando)y le puse un take profit de simple 7 puntos por si en un impulso me podia quitar con algo verde y hoy bum, para arriba. Me lo ha volado y encima podia haber sacado el triple.

#80413

Re: Pulso de mercado

Como lo veis yo veo al ibex sin fuerza para tapar ese GAP

#80414

Re: Pulso de mercado

GRacais por el comentario me siento identificado , hago y sigo haciendo cosas parecidas , no valoro el riesgo/beneficio en cada entrada, entro por impulsos en vez de por estrategias e indicadores matematicos , veo que no soy el unico al menos me siento acompañado.
Estoy trabajando en ello cuando lo solucione sere rico jajajajja , (con y sin dinero )

#80415

Re: Pulso de mercado

Me he puesto largo con un par de minis.....y he hecho caja en el Dax, lo hago por el diferente comportamiento de los indices esta mañana.

2600156 0.1 IBEX35 ID MKT C 0.1 10946.0000 EJ
2599980 0.1 DAX30 ID MKT V 0.1 9952.5000 EJ
2599976 0.1 IBEX35 ID MKT C 0.1 10956.0000 EJ

#80416

Re: Pulso de mercado

a mi em han entrado mientras desayunaba a 11,26 10 k en corto. en cuanto toque 11,17 me pongo largo con las mismas.

Edito: y si toca 11,29, me piro por patas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados