Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.000 / 12.966
#79993

Re: Pulso de mercado

10000 :d

JAJAJA que lo he puesto mal

#79994

Re: Pulso de mercado

Yo estuve aquí !

#79995

Re: Pulso de mercado

10.000!!! :P

#79996

Re: Pulso de mercado

Por cierto a los que operáis con CFD's, en Self Bank por ejemplo, pone para el DAX un spread de 3 puntos, eso quiere decir que son 3 por operación? o sea 3 de compra y 3 de venta?

Saludos foro!

#79997

Re: Pulso de mercado

Pero la situación está muy fea, antes del otoño volvemos seguro a la página 8000 o menos

#79998

Re: Pulso de mercado

Pues sino se jode el tema a última hora mañana tapamos el gap de 11100,mi objetivo de esta mañana, jijiji, q potra tengo

#79999

Re: Pulso de mercado

Estoy convencido que veremos nuevos máximos históricos en el petróleo en la primavera del 2015 junto con un franco suizo fortalecido frente al $,un euro fuerte,todo esto respondería al aumento de las tensiones en Oriente Medio y Europa,tambores de guerra,miedo y pánico en 2015?

#80000

Re: Pulso de mercado

Tan grave, como que usa a vuelto a superar los máximos de nuevo. Y advirtiendo del holocausto se lleva diciendo cada vez que se supera.

Brokers destacados