Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.003 / 12.966
#80017

Re: Pulso de mercado

TFM año pasado Deutsche Bank upgrade con PO 60USD desde 43usd.......en 3 dias cayó hasta 30 pavos.....

#80018

Re: Pulso de mercado

Yo después de leerme todo... YA LE VALE A GOWEX.
No sé cuántos millones de euros y contratan a una auditora que no la conoce ni SU PUTA MADRE y se gastan 70.000€, que es con lo que 4 aquí nos hacemos los Martinis cada mediodía.
Pero estamos tontos o qué cojones pasa?

No entendía porqué leches no había salido la auditora aún con la teca bajo el brazo a desmentir. Dios mio, esto no se entiende y desde luego les han cascado pero bien porque han sido un blanco muy fácil.

Y esto señores lo tenemos que aprender si se invierte en una compañía... más de uno tomará nota. Esto es un negocio y al que no le guste, que no juegue. Las reglas del negocio son estas y son duras.

Quien quiera sacar sus propias conclusiones, considero que en gurusblog.com exponen bastante bien el tema y las conclusiones a las que llegan son interesantes.

#80019

Re: Pulso de mercado

Eso lo vivi yo en MRVL y la entrada de KKR hace menos de un año.... muy guapo, si señor ;))))))

#80020

Re: Pulso de mercado

igual me explico mal, aunque escribo mucho no soy muy docente sorry

quiero decirte, que pienses donde rascar centimos, sea mab sea dow, sea oro, o lo que sea
y cuanto antes se asimile que los mercados son peor que nuestros peores pensamientos, sabremos en que patio de colegio jugamos, que pensar que es el patio del colegio de las carmelitas
sino el patio del colegio de una aldea de Yemen o siria, donde hoy estas jugando a balón feliz
pero mañana igual te faltan las dos piernas
un ejemplo, si mañana cotizase Pescanova, a 0.4 euros, y yo tengo acciones compradas a 7 de antes, me cagaria en todo, pero si pudiese especular con mi método, de nuevo ese titulo, no perdería ni un minuto en buscar culpables de la anterior suspensión, que hago voy a un juez, y defiendo con razón que ha sido una estafa? culpo a los auditores y esperar a ganarle un juicio dentro de 8 años y que me devuelvan lo invertido? escrito a la cnmv? seguro que encuentras mas ayuda en este foro ...... de gente altruista,

el mab es el mab, y el Ibex el Ibex, y el dow el dow, incluso el otc es el otc(que por cierto allí si que es la guerra jajaja)

paulin no se por que te he contestado con tanto ladrillazo, si te he molestado te pido perdón

pero es que la historia se repite tanta veces que uno ya ........

un saludo

#80021

Re: Pulso de mercado

Eso esta claro, para eso están los notarios, lo que quiero expresar es que en algunas ocasiones da la sensacion que a la primera de cambio, suspensión de cotización, y cuando pasa algo gordo no se suspende, lo de Gowex me sigue pareciendo muy fuerte, y si queda en nada, sin exclarecer lo que pasó, mas aún.

#80022

Re: Pulso de mercado

y esa noticia quien la ha publicado?

#80023

Re: Pulso de mercado

No se puede esclarecer, esos mercados DP, no estan ubicados en jurisdiccion CNMV....

#80024

Re: Pulso de mercado

Un HF short hasta las trancas ;)

Te puede interesar...
Brokers destacados