Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.784 / 12.966
#94265

Re: Pulso de mercado

Ya te digo de 6500 a 20000,los usanos allí se han forrado,aquí estamos en la miseria.

#94266

Re: Pulso de mercado

Emmmmm... ¿no lo has puesto al revés?

#94267

Re: Pulso de mercado

Cuenta con ello, cuando?, para mi ya sabes que cuento sea la semana que viene, pero nada de hundirse el mundo, no deberia de bajar de10.200-300, luego unos tikitaka, luego soporte en los 10.500 y a cerrar el año en los 11.000.-, es mi proyecto y trabajare sobre el, luego cuando pite el arbitro ya veremos, hoy otros tres puntitos para el Aleti , saludos

#94268

Re: Pulso de mercado

yo creo que vamos a seguir subiendo, no me atrevería a decir hasta dónde pero la chispa parece que por fin ha saltado.

s2

#94269

Re: Pulso de mercado

Lo de sobre compra y venta esta al revés, tienes razón

#94270

Re: Pulso de mercado

yo apostaria a una vuelta esta semana a los 9550-9600 y luego volver arriba para el rally de navidad.

#94271

Re: Pulso de mercado

Desde luego si queréis hacer "swing trading" con fondos de inversión hacerlo con ING, BKIA y Renta 4 es perder el tiempo: las suscripciones sí se hacen en FC+0 con el VLP del día D, pero los reembolsos aunque se hagan con el VLP del día D en realidad el reembolso se materializa en D+1, por lo tanto no es válido para que las operaciones se hagan simultaneas en el mismo día, además de su horas de corte que no se adaptan al mercado.

Desde luego para hacer eso, mientras nadie me explique otra gestora, la que da un fenomenal resultado es la del Sabadell, con su fondo SABADEL ESPAÑA BOLSA

Hace tiempo ya hablamos sobre esto, las horas de corte y las Betas en este hilo, dale un vistazo por si te sirviera de algo:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2478566-horas-corte-selfbank-r4

#94272

Re: Pulso de mercado

si buceas en los HR del SAN pone algo así como que el tema de la AK y emisón de las acciones de Brasil se cerrará antes de fin de año, podría buscarte el HR si no lo encuentras, pero creo que el mercado ya ha descontado ese tema porque es archiconocido aunque no muy bien explicado para los inversores minoritarios.
Yo también estoy fuera de SAN en acciones, aunque tengo unos cortos relucientes en 6,949 que esos seguro que verdean hasta el mismo lunes, y si SAN llegara a las proximidades de 6,99x recargaría unos pocos más desde luego a ver si soy capaz de aguantarlos hasta los 6.801 por lo menos....
También tengo un buen porrón de putillas SAN vendidas para diciembre, enero, marzo y junio con strikes desde 6,75 hasta 7.50 y tanto americanas como europeas, las de este vencimiento nov las tenia en 6.75 y gracias al efecto draculín me vencieron el viernes dejándome una suculenta prima en la buchaca.

Somos varios a lso que el SAN nos alegra casi cada semana ;-)

Brokers destacados