Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
56 / 60
#826

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas noches, he leído unos pocos mensajes mas atras, forero NOLSON,  que deja poner ordenes limitadas con el mercado cerrado, yo lo he intentado con app móvil, y las opciones de compra y venta me parecen inhabilitadas, hasta justo que empieza sesión, hablo de tanto acciones, etfs que ya tengo, y quiero vender, como incluso buscando acciones nuevas, me aparece totalmente deshabilitado, con lo cual no entiendo el mensaje del forero Nolson, en pagina web la verdad no he probado, hablo de la APP móvil.

De hecho, incluso en la apertura de subasta y cierre tampoco deja, es decir, tienes que esperar hasta las 9.01, y solo puedes operar hasta 17.29,  habló de mercado español, en mercado de USA es igual, lógicamente con el horario de cotización USA.

Con lo cual si quieres poner una orden limitada, o de mercado, tiene que ser un momento que empieza la sesión, que es cuando se habilita los botones de compra y venta.

Es algo incomodo, pues si por alguna razón no puedes estar pendiente, no puedes dejar puesta una orden puesta.

Si soy yo el que estoy confundido, corríjanme, pero yo al menos, lo veo como un gran inconveniente, y no se trata ya de que dejará hacer ordenes condicionadas, o poner stops loss, sino que meramente no deja ni poner una ORDEN en mercado cerrado, no sé la razón.

Creo que son ya un par de años, desde que estoy con ellos,  pero salvo la ventaja de no tener que presentar el modelo 720,  se estan quedando demasiado obsoletos con respecto a lo nuevo de la competencia, incluso algunos brokers de la competencia, ya renumeran las cuentas.

Asi pues, si yo pretendo vender algun titulo en un dia determinado, que se q no voy a poder estar a las 9 en la pantalla, no te deja introducir la  orden limitada, ni siquiera minutos antes.

Cosa que no entiendo muy bien, pues se supone, que cuantas mas transacciones se puedan hacer mas negocio para ellos.

A nivel de ETFs la verdad si han evolucionado bastante, y la oferta es numerosa, pero lo dicho, lo veo como un broker  para tener una serie de activos y no tocarlo en mucho tiempo, pero no para estar comprando y vendiendo, hacer timing,, swintrading,  etc etc.

Incluso aunque estes pendiente, cuando llega la hora de negociación, entre que te metes en el valor, y te habilitan la casilla de comprar o vender un par de minutos o un minuto como mínimo pierdes, que no es lo mismo que si se pudiera dejar puesta, y en el primer suspiro de la negociación se lanza la orden. 





#827

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Acabo de poner una orden limitada hoy  mismo que el mercado esta cerrado y si que me ha dejado. Lo he hecho desde la app móvil (versión 2.12.2). Desde que hicieron la actualización grande si que me deja.
¿Si alguien mas en el foro lo puede confirmar?


#828

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

oK intentaré actualizar, y os cuento
#829

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí, yo acabo de poner una orden limitada de compra para Verizon. Lo que no sé es el porcentaje por debajo del precio que permite el sistema, pues el que he introducido está muy cerca del precio actual de la acción.
#830

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas feliz año al todo el foro,he operado unas cien veces swintrading ese año y todo muy bien,con orden a mercado y con precios ajustados,lo se por que reviso luego cada operacion en los graficos,de momento  todo correcto el año y poco que llevo 
#831

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí, con la última actualización de la app del 1 de enero se puede enviar ordenes limitadas en cualquier momento.
#832

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Esa opción la incluyeron en la avtualización del 6 de diciembre. Está disponible desde entonces.
#833

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo también estoy moderadamente contento con heytrade, pero ponte a buscar estas compras y ventas que has hecho, a ver si eres capaz de encontrarlas porque es imposible filtrarlas, te salen todos los movimientos juntos ya sean compras ventas entradas de dinero dividendos salida de dinero etcétera etcétera.
Y sin embargo luego tienes dos pestañas de operaciones pendientes que evidentemente se vacía cuando se ejecuta y operaciones canceladas que tampoco tienen mucho sentido.
#834

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Comprobado y correcto, ya me deja poner órdenes con mercado cerrado, al actualiza APP, ya solo faltan que pongan poder ponerse condicionadas/stop loss😏.
De momento van evolucionando bien.
#835

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas tardes, pues hoy he intentado cancelar con el mercado cerrado USA,  una orden limitada  que me quedo pendiente desde viernes, y al venir la apertura con mucho gap bajista la he intentado cancelar antes de apertura mercado.

Habré hecho 4 o 5 intentos, y no ha habido manera, dándome error
Siempre me salía este error,  lo he intentado con APP móvil , con el ordenador página web no lo intente.
No era una cantidad muy grande, porque aún no me fio del todo de esta aplicación, pero lo dicho, no sé si algunos habéis intentado cancelar una orden pendiente con el mercado cerrado.
He de decir , que con mercado abierto hace días si me dejó cancelar, pero ahora se trataba de cancelar con el mercado cerrado una orden pendiente.

En fin, seguiremos probando,pues como digo la opción si la da, sale lo de cancelar, una segunda pantalla preguntando si quieres cancelar, le doy si, y ya me salía el mensaje de error cuya foto he subido.


#836

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Lo que sigue siendo lamentable es que para una orden de compra limitada te retengan dinero de más. No sé la cifra exacta pero es un 3 o un 4% adicional. Si es una orden inmediata podría tener un pase, pero al ser limitada no es más que un incordio porque jamás hará falta ese dinero. Es tan fácil como multiplicar el número de acciones por el precio del límite y sumar los gastos. Un detalle muy tonto y que da una imagen de novatos que no les hace ningún bien.
#837

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hey, 

Si no lo has hecho ya, puedes contactar con nosotros a través de [email protected]. Desde allí localizaremos tu caso y te ayudaremos a cancelar tu orden limitada. 

¡Muchas gracias!
#838

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenos Dias,  ahora lo he intentado, es decir lanzar una orden de compra limitada en mercado cerrado,  sobre una accion americana,  y si me ha dejado, hice exactamente el mismo procedimiento, que cuando lo comenté en foro,  sobre 2.45 y hasta las 3 de la tarde que hice el ultimo intento, y no me dejaba, ahora me ha dejado, y me ha enviado un mail notificándome la cancelación.

Supongo que habrá sido algo puntual, aplicacion funcionaba pero no me dejaba, no he llamado al servicio de ayuda de HEYTRADE , porque era pequeña la cantidad,  seguramente de haber sido mayor lo  habría hecho, en el soporte ayuda del what sapp.

Decir que ahora la aplicacion va con mas soltura, quizas esas horas sean de mas trafico, porque notaba como mas lenta.

En cuanto a la retención que comenta el anterior forero, normalmente todos los brokers te retienen antes de ejecutar la compra, a no ser que te den margen, y si te dan margen te van a cobrar por otro lado intereses.

En fin, solo informar de esto, supongo que al ser todo nuevo, estaba un poco en la duda de si dejaba cancelar, ya que actualice la aplicacion hace muy poco cuando pregunte en este foro si se podia lanzar ordenes limitadas, pues hasta que no actualice aplicacion, no habia forma.

Por lo demas gracias por responderme en el foro HEYTRADE.

Saludos.




#839

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En cuanto a la retención que comenta el anterior forero, normalmente todos los brokers te retienen antes de ejecutar la compra, a no ser que te den margen, y si te dan margen te van a cobrar por otro lado intereses.
No, todos los brókeres no retienen una cantidad SUPERIOR en órdenes limitadas, cuando hablamos de órdenes limitadas la cantidad resultante de la operación está acotada por ese límite por lo que no tiene sentido retener un porcentaje a mayores, y no, aquí no tiene nada que ver que te den margen ya que no es necesario en órdenes limitadas, de hecho he operado y opero con unos cuantos brókeres y esto que hace HeyTrade solo me pasa con ellos.

Otra cosa que hace HeyTrade y no tiene sentido es que no permite vender si no tienes saldo en la cuenta, cosa que tampoco pasa con otros brókeres.
#840

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola, te quería preguntar acerca de lo que pone aquí en Rankia , " sin comisiones en acciones norteamericanas" 
Después entro a vuestra web en tarifas y si hay comisiones, 
Me lo podrías explicar?
Gracias 
Brokers destacados