Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
44 / 60
#646

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Siguen sin  arreglar las ordenes limitas en USA y eso que ha habido actualización de la app, han añadido mas ETFs.
Si no nos quejamos no van a hacer nada!
#647

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si dices que no cobras comisiones entonces se supone que no las puedes cobrar ni en efectivo ni como spread pero el tema es que sí que están cobrando spreads y a nivel exagerado. Todos los seguidores de este hilo en el momento de poner una orden que visualizen el precio en tiempo real de la cotización, en cualquier web o broker confiable, por lo menos en 2 diferentes, y verán una diferencia de, desde un 0,30% a un 1% respecto al precio real. Algo exagerado, y eso es como precio previo a la ejecución ya que posteriormente puede salir incluso superior. De modo que, me parece una gran idea el broker, pero tienen que espabilar. Espabilar en poner el mejor precio de mercado para el cliente, sin excusas ni mangoneos (el cliente ya paga un 0,10% de comisión por cambio de divisa cuando podría ser un euro o dos), y espabilar en hacer una app excelente sin fallos, rápida, eficiente, y con todas las funcionalidades básicas: ordenes limitadas etc. Generalmente las órdenes limitadas son una funcionalidad exageradamente sencilla de implementar. El único problema aparece cuando brokers creadores de mercado, redireccionadores y demás tipologías de gestores de transacciones oscuras no transparentes intentan implementar dicha función. Se encuentran con serios problemas porque sus suministradores de transacciones "gratuitas no confiables" digámoslo así, sólo permiten dos parámetros: Nombre valor y número de acciones. Su política es: dime qué y cuánto y te lo ejecuto gratis, pero no me hables del precio. Ah y tranquilo, te lo ejecutaré más o menos a precio de mercado y no se enterará el cliente (ignorante) de tu tipo de app (particulares desconocedores). Estos sistemas no funcionan con precios limitados porque su razón de ser es manipular el precio. Comprobadlo. Propongo ir poniendo los precios reales y precios heytrade cada vez que alguien haga una transacción y así ir auditando entre todos, todos los días.
#648

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Que yo recuerde, no he tenido ningún cargo, ni oculto ni a mayores de la cotización que puedo consultar en diversas webs que lo prestan (algún decimal se va, como es obvio, pero nada de 0.30% o 1% que comentas).

Un Saludo
#649

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Con las órdenes limitadas ya no tienes por qué pagar más de lo que quieras, así que esta historia del 0,30 al 1% a mi entender sobra.
#650

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola ha salido la noticia de que ninetynine vende el negocio minorista a BUX broker fuera de España, espero no pase lo mismo con heytrade porque uno deposita la confianza y si vas a largo plazo y quieres tenerlo en España es una faena que te cambien a otro broker. El problema de estos brokers revolucionarios es que llega uno grande con una buena oferta y lo absorbe.
#651

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

He hablado con soporte sobre las ordenes limitadas. Esta es la conversación. No esta formateado pero se entiende:

Hola
He visto que ya tenéis ordenes limitadas
Pero he leido en redes que solo se pueden poner con un margen del 3%
Es eso cierto?
Las órdenes limitadas ya está disponibles a través de la app de HeyTrade
Sí, eso lo tengo claro, que lo habéis anunciado
Me preocupa lo del margen del 3%
Existen algunos límites para emitir este tipo de órdenes dependiendo del mercado en el que se lance la operación
Cuales son esos límites?
Para US tenemos un límite del 3%
Es temporal o va a ser siempre así?
Porque eso no son ordenes limitadas, con ese limite de poco sirven
En este momento, ese es el límite que nos han permitido estipular, para dicho mercado
Esperamos poder mejorar la funcionalidad y ampliar el límite para operaciones estadounidenses
Quien os ha puesto ese limite?
El límite está estipulado por uno de nuestros proveedores
También he visto que retenéis un 3% adicional del precio marcado
Es cierto
Para que?
La retención del 3% es para cubrir la posible volatilidad del mercado. En el momento que se ejecute la orden, se devolverá el porcentaje correspondiente
Por ejemplo, si no ha variado el tipo de cambio, se liberará el porcentaje completo
De acuerdo
Gracias
#652

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

En resumen, que las órdenes limitadas sirven solo para fijar un precio de antemano cercano al del mercado. En valores con alta volatilidad sirve para no llevarse sustos.

Lo de retener el 3% lo entiendo pero no me parece bien. Si pones muchas ordenes al final te acaban reteniendo bastante.
#653

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

he llamado preguntando para traspasar mi cuenta desde ninety nine y me han dicho q han bajado el mínimo para su promo de traspaso a 1000 euros
#654

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Genial!!

Por curiosidad ¿Ninety nine a raíz de su cierre va a cobrar por los traspasos?

Un saludo
#655

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sería de traca. Encima de que te dejan tirado que te hagan pagar si no quieres dar con tus huesos en un bróker foráneo que no informará a la Hacienda española. Ahora me alegro más de haber salido de Ninety Nine en cuanto empezó a funcionar Heytrade. Espero que éste no nos haga la misma jugada en el futuro.
#656

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Esa es mi duda... Yo voy a largo plazo y estoy continuando con mi creación de posiciones de HT.
Aparte de algunos errores / fallos de novato (como por ejemplo no poder comprar ahora los derechos de Vidrala...) estoy en general contento con ellos.

NN ya arrancó mal, con un atraso espectacular, y a partir de ahí poca poca. Yo de hecho no llegue a comprar nada con ellos.

En fin, paciencia 
#657

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

Pues segun estoy leyendo en su web, si traspasas a terceros (no a BUX ), si te cobran el traspaso, y segun sus tarifas, son 25 napos por valor, ahi es na!

Un Saludo
#658

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

¿Podrías poner la enlace a la info que comentas, o en su defecto a la documentación que hayas leído?, es que me resulta difícil de creer que tengas (si te he entendido bien) una horquilla del 3% para poner una orden limitada

Un Saludo
#659

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hoy me han mandado un correo que ya se podian contratar 300 ETF.
Hey.Triplicamos la oferta de ETFs en nuestro catálogo.

Seguimos ampliando la oferta de productos en nuestra plataforma. Si recientemente anunciábamos que ya habíamos alcanzado la cifra de 100 ETFs disponibles, ahora damos otro gran salto y añadimos otros 200 a nuestro catálogo. En HeyTrade, ya puedes comprar y vender 300 fondos cotizados.
Atentos a tus propuestas.

 
A la hora de seleccionar los ETFs que se han incorporado al catálogo, hemos vuelto a tener muy en cuenta las peticiones de nuestros clientes. A raíz de estas solicitudes, hemos incluido fondos cotizados de gestoras como Amundi, BlackRock (iShares), Vanguard y JP Morgan.

Todos los ETFs están disponibles tanto en nuestra aplicación móvil como en la WebApp.

En la pantalla de inicio de la app podrás explorar nuestra colección 'ETFs Gratuitos'. Esta selección incluye los 100 ETFs que estaban disponibles en la plataforma hasta el día de hoy, aunque con el tiempo iremos añadiendo nuevas opciones. Al resto de ETFs se les aplican las tarifas vigentes para valores europeos y españoles.
#660

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí Pantantrollo, es así de momento para el mercado USA, a mí me lo confirmaron telefónicamente hace días.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados