Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

875 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
10 / 60
#136

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Es que a mercado, lo veo muy muy arriesgado...
Creo que es lo primero que tienen que implantar, una orden limitada a X precio, lo mismo para venta.
#137

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Cuando decís lo malo de las acciones al mercado comparado con otro broker, ¿a qué os referís? ¿A que con otro broker puedes poner límites y se ejecutan al precio que le pongas exactamente mientras que al hacerlo en vivo es al mercado y hay un decalaje entre que le das y el valor al que se ejecuta?
#138

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Si siguen sin aumentar el catálogo de acciones, poco van a conseguir.

Freedom is driven by determination

#139

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Contestación que os dije compartiría:  

 
Tenemos novedades sobre tu consulta!

Tras elevar tu caso al Equipo Técnico, nos confirman que el precio de la ejecución era el mejor precio disponible en el momento de la contratación de la operación.

Por otro lado, nos alegra informarte que se está trabajando en la funcionalidad de órdenes limitadas, no siendo posible de momento indicar una fecha exacta. No obstante, se notificará a todos nuestros clientes el día que tal función esté disponible en nuestra app.

Si necesitas ampliar la información o te surgen dudas, escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.


¡Gracias por confiar en HeyTrade!

 Por mi parte,  hasta buenas nuevas, vuelvo a  trabajar con Clicktrade, no me interesa trabajar a precio mercado. 
#140

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

pues yo soy cliente y de momento no me arriesgo a poner orden al mercado ya que vete a saber a cuanto se te ejecuta, deberías tener orden limitadas desde el principio es de primero de bolsa. Solo he probado las transferencias a través de ing y en 3 horas tienes el dinero en heytrade, al revés no se como será.
A la espera de las ordenes limitadas.
#141

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Creo que está claro que todos queremos órdenes limitadas. A ver cuanto tardan en ponerlas. Hace días que @heytrade no dice nada.
#142

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Bueno, pues yo por ahora, viendo que las intenciones son buenas, pero aún está muy verde, desisto.
El envio del dinero de vuelta a la cuenta funciona, pero realmente "rústico" el sistema (enviar un correo solicitando la transferencia).

El tema de ordenes a mercado, no me convence, vamos, que tienes que estar encima todo el tiempo.

y por ultimo, hoy quería comprar acciones de rivian, y por supuesto, no están ni se le esperan, de modo que me saco el dinero todo esperando que esto evolucione.

saludos
#143

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Hola @roadtofreedom,

Antes de fin de mes vamos a incluir más valores. Recibiréis un mail llamado "The Bulletin" by HeyTrade con todas las nuevas incorporaciones.

Un saludo,
Equipo de HeyTrade


#144

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muchos y muchas nos habéis estado haciendo preguntas por aquí y otros canales. Si os interesa, a las 18h participamos en Rankia Markets Experience, donde el CEO de HeyTrade, Ramiro Martínez-Pardo, resolverá las dudas que tengáis.

Os dejamos en link de registro por si no lo tenéis: Rankia Markets Experience

Nos vemos dentro,
Equipo de HeyTrade
 
#145

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buena explicación para comprender el modelo de mercado de Heytrade. Cuando tengáis compras limitadas y más acciones y mercados seréis una gran opción.
#146

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Interesante gráfica ayer que compartió Ramiro en la charla
#147

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

¿Podría explicarla brevemente para profanos de este negocio?

Gracias.
#148

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

  1. ingresos que percibe un bróker de CFDs y uno tradicional en un año. 
  2. la segunda línea el número de clientes que se dan de baja en cada tipo de bróker. 
  3. La tercera los ingresos por comisión medios en toda la vida de un cliente
  4. la cuarta cuanto les cuesta captar un cliente nuevo. 
#149

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Gracias por tan pronta y clara respuesta. 
#150

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

@HeyTrade si nos gustaría recomendar acciones para vuestro catálogo...cuál es el medio apropiado para decíroslo?
Brokers destacados