Acceder

Opiniones del bróker HeyTrade

877 respuestas
Opiniones del bróker HeyTrade
46 suscriptores
Opiniones del bróker HeyTrade
Página
50 / 60
#736

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas, 

¿Alguien ha traspasado desde Clicktrade a Heytrade?, lo preguntó por que no tengo ganas de pagar 15€ por un certificado de posiciones

Un Saludo
#737

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas noches. 

Yo lo he hecho y no he pagado por ningún certificado de posición. Me he bajado el informe de cartera en pdf y me ha valido perfectamente.

Saludos

#738

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Buenas b7111, 

Es decir ,  ¿te refieres al el pdf que se llama (el fichero, me refiero) "portafolio_xxxx_xxx_xx", que tiene  como titilo,  "inform de cartera" y ocupa varios paginas ?

Y se lo has enviado entero ?
Has tenido que escribir, tambien, a los de clicktrade para comunicarles que vas a trasladar la cartera a Heytrade (esto lo he leido en la web de heytrade y me ha chocado un poco)

Muchas gracias, un saludo
#739

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Sí, es el que tiene de título "Informe de cartera" y tiene varias páginas, efectivamente. Se lo mandé entero. Al generarlo puse de fecha de inicio una que incluyese la adquisición de todos los valores a traspasar, por si acaso. Y en la página donde se desglosa la cartera, con las posiciones, edité el pdf y añadí el texto de que "Yo, fulano, con DNI XXX autorizo a HeyTrade a traspasar los valores listados en este documento desde la cuenta de valores ZZZde ClickTrade. Y para dejar constancia de ello firmo este documento en Mordor, a 24 de Enero de 2023. " y lo firmé digitalmente.

Y efectivamente, debes informar a ClickTrade también del traspaso porque ellos te van a mandar otro formulario en pdf que tienes que cubrir y mandarles para poder hacer el traspaso. 
#740

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Te adjuntaba ya por aquí el pdf del formulario que requiere ClickTrade para adelantarte trabajo, pero parece que Rankia permite anexar imágenes a las respuestas pero no pdfs.... Así que he capturado el pdf en pantalla y te muestro la foto para que veas cómo va el tema.
#741

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muchas gracias por la captura, no tenia ni idea de este tema, con otras entidades (bancarias) , no tuve que informarles de nada.

Les escribiré para que me envíen dicho formulario

Un Saludo
#742

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Os va bien hoy la aplicación?
#743

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

No. Es una locura, a mi me dice que subo más de un 800%. ¡Ojalá fuese así!
#744

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues a mi que he vendido hoy,no me han enviado el correo electronico de la confirmacion operacion,ni dando para que te lo envien
#745

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Parece que la situación se normaliza, Vuelvo a estar en pérdidas, que le vamos a hacer.
#746

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Pues si me lo enviaron,pero esta vez a la carpeta de spam,ya les he escrito todo lo que paso 
#747

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Alguien que se haya acogido a la promoción del 1% (con límite 300€) por llevar valores de otros brokers a HeyTrade podría indicar si ha recibido dicho incentivo?
Gracias
#748

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Yo lo recibí en la anterior campaña y puntualmente.
#749

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Muchas gracias.
¿Alguien de la campaña que finalizaba el 31 de enero?
#750

Re: Opiniones del bróker HeyTrade

Todavía no he recibido los 300€. Están tardando bastante
Brokers destacados