Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
387 / 395
#3089

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

PGH 2,46

lol !!

#3090

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos!
Efectivamente la caida brutal del precio del petroleo esta haciendo mucho daño a este tipo de empresas,
tal y como quiere arabia saudi para erradicar competencia. Os recuerdo que el bpa es negativo y viendo el precio del petroleo, sus margenes de beneficio habran menguado un monton. Para una inversion value, habria que afinar numeros pero asi a grosso modo no parece muy atractiva aunque el precio este por los suelos.

Un saludo
Alfo44

#3091

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

gracias x tu opinion Alfo44.

k tal veis a ARR?

#3092

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Dónde ves tú los mínimos? Vale que llegó a estar en 18'44€, pero también en 1'65€.

#3093

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Esos mínimos de 1,65 fueron en 2009 , cuando usa estaba en la crisis mas brutal , todas las acciones que mires marcaron precios de escándalo bajos esa fecha .Yo he dicho mínimos de mucho tiempo... No históricos

otra : https://www.google.com/finance?q=NYSE%3ANCT&ei=6uaIVPm9CIKGwAOyr4GYAw

#3094

Apollo Global Management

¿Algún rankiano tiene en cartera o ha estudiado Apollo Global Management?

http://quotes.morningstar.com/stock/s?t=APO&region=usa&culture=en-US

Cotiza a poco más de 21 dólares. Morningstar le da un fair value de 42 dólares (con high fair value uncertainty), narrow moat, credit rating BBB y 5 estrellas. Con mis limitados conocimentos de AF no voy a pretender realizar un análisis por descuento de flujos, eso lo dejo para Morningstar. Calculan unos ingresos netos por acción en 2017 de alrededor de 4.64 dólares.

Dividendos: 1.35 en 2012, 3.95 en 2013, 3.11 en 2014. Reparte 4 veces al año, en 2015 ya ha hecho una distribución de 0.86 dólares por acción. Tienen intención de repartir la mayor parte del beneficio entre los accionistas. Al menos eso dicen:

"Apollo Global Management, LLC has declared a fourth quarter 2014 cash distribution of $0.86 per Class A share. This distribution will be paid on February 27, 2015 to holders of record at the close of business on February 17, 2015. Apollo intends to distribute to its shareholders on a quarterly basis substantially all of its distributable earnings after taxes and related payables in excess of amounts determined by its manager to be necessary or appropriate to provide for the conduct of its business. However, Apollo cannot assure its shareholders that they will receive any distributions in the future."

¿Opiniones?

#3096

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Lannister,

HCP es un clásico entre los inversores que siguen una estrategia DGI. Puedes encontrar bastante info de ella en seekingalpha.

Por lo que he leido es un REIT centrado en el sector sanitario (hospitales, centros de rehabilitación, de la tercera edad...). Está relativamente cerca de sus minimos de 52 semanas, creo que por algunas dificultadas por las que está pasando su principal arrendatario.

Comentarte que el REIT favorito, de largo, para los DGI en USA es Realty Income (O), aunque el yield que ofrece es inferior al de HCP.

De todas formas, yo me he abstenido de entrar tanto en O como en HCP porque sospecho que todos los REITs sufrirían una bajada sensible en su cotización si finalmente llegara esa anunciada subida de tipos.

De las otras 2 (realmente una porque repites el link) no tengo ni idea.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar