Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
378 / 395
#3017

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ahh, me lo acaban de comentar, deben de repartir el 80% de beneficios en dividendos.

Saludos

#3018

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

En teoría por lo que leí hace un par de años?, cuando se comentó este tema de que lo querían meter en España creo que el tema del dividendo era un tema principal (tipo a los reit que ya conocemos de USA), de forma que entiendo que si. Yo no he mirado nada de fundamentales ¿son regulares?, parece que así son por lo que comentas.

A ver si investigamos algo, un saludo Stang

Método, disciplina y tiempo

#3019

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No lo sé Kadok, intento mirarlo luego y te lo posteo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#3020

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

ahh si lo he oido en la radio, " promocionando, presentando " la compañia, bueno veremos como evolucionan y cuantos euros pagan al inicio, y como la recibe el mercado, normalmente estos lanzamientos son todos muuuu bonitos, el marketing hace su labor y ese marketing ya sabemos que esta bien pagado para que todo salga muuu bonito.
Saludos Jtorres

#3021

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola compañeros, NECESITO vuestra ayuda, en especial, el de JTORRES, Bird(se me olvidó como continúa) y demás compañeros...
¿Cuales son los 5 REITS(solo inmobiliarios y de tierras no otras cosas) de momento, más SANOS por AF ósea los que menos deuda TIENEN.

¿Cuales son los 5 con más deuda pero con más potencial?

Un s2 compys

#3022

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tigretón, complicada pregunta compi.

Yo te voy a dar un par de datos y por ahí igual podemos sacar alguna conclusión.

Por una parte NYMT, lleva mucho tiempo sólida, no le afectó toda la movida de posible subida de tipos y de retirada de estímulos, y el dividendo no lo ha tocado desde hace 10-12 trimestres, parece muy fuerte y dando por hecho que el mercado se puede equivocar un día de pánico, o una semana tonta, no creo que se equivoque a 24 meses vista, de forma que posiblemente si la velocidad se demuestra andando, esta sea una reit muy sólida en sus fundamentales.

Otra interesante de comentar es CIM, que lleva muchos meses instalada en los 3 dólares, sigue con su dividendo de 9 céntimos trimestrales y de forma parecida a la anterior no parece afectarle las noticias que a otras las desploma.

Ahora viene la pregunta del millón, ¿seguirán así o todo es cuestión de esperar a que le llegue su San Martín¿ ¿antes o después les llegará el palo?.

En el lado opuesto ya sabes lo que hemos hablado de AGNC y NLY, en el caso de la primera está bien jodida, practicamente en caida libre y con lo que parece un "soporte" en el entorno de los 15 dólares que son los mínimos del 2008-2009, vete a saber tú, y NLY más o menos lo mismo, los gráficos son calcados.

Luego tienes que irte a los datos de las webs de sus números por fundamentales, y ver si están correctamente actualizados, desde luego estas dos últimas con el dow en máximos y con la trayectoria que llevan, habría que pensarse en entrar en el entorno de los 15-16 agnc y en los 8 nly, y poner un stop y agarrarse los machos, otra cosa no veo.

No sé si te he echado una mano.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#3023

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Maestro

Llevo tiempo alejado de la bolsa

Tu pesimismo sobre AGNC y NLY es alto y el mercado esta descontando nuevas bajadas de dividendos y peores resultados en su Q4 pero si antes lo hacían tambien tampoco creo que el equipo de gestores se hayan vuelto unos borregos. Mi opinión es que están tratando de asumir en este ejercicio el mayor impacto en sus carteras vendiendo invertiones con tipos bajos y reequilibrando inversiones de cara al ejercicio futuro. La perdida de 20 en AGNC supone un calvario para el valor que no obstante podría dar importantes oportunidades de entrada para inversores a l/p y con la idea del cobro de dividendos.

Pero cambiando de tema os traido a colación los BDC. PSEC,AINV Y ARCC están muy caros en mi opinión pero teneis un BDC que ha sufrido una fuerte corrección y que tiene un nivel de endeudamieto menor que todos los anteriores (por lo que menos riesgo). El castigo se ha debido a una bajada del dividendo (que paga mensual). Posible entrada en FSC (fifth Street Finance Corp)para aquellos que esteis dispuestos a asumir riesgos y querais un valor con potencial y rentabilidades interesantes. El suelo lo tiene en 9 dolares y cotiza en torno a 9,43$ por lo que riesgos actualmente parecen bajos

Saludos amigos y haber si se anima el hilo......

Guía Básica
Brokers destacados