Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
284 / 395
#2265

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno..., tanto como recomendación, que hemos tenido suerte con esta. Pero te doy la razón, también me asombra la evolución, los dividendos y lo sólida que se muestra, nada de volatilidad y poquito a poco. A ver hasta donde llega. Tengo interés en ver qué hace en el ex-dividendo si baja solamente el 1.25 aprox o utiliza esa fecha para bajar más.

Ya veremos, un saludo Rankeitor. Seguimos en el ajo.

Método, disciplina y tiempo

#2266

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Efectivamente CEL es de Israel, tiene una tendencia muy fea en la gráfica, pero sus fundamentales son interesantes, pero ha bajado un 60% en los últimos 12 meses. El P/E es muy interesante y los dividendos son incontestables. No sé si posiblemente que cada vez este mas feo lo de Irán le puede estar afectando (que tendría su lógica). El problema es que está en caida libre de forma muy muy fea, y en mínimos historicos (incluso con la gráfica a 10 años!!). Sin investigar más, con lo poco que veo yo no entraría, no me gusta y comprar en minimos historicos me hace poca gracia.

Respecto a OXF no la conocía. Habría que hacerle el "chequeo completo", volumen de negocio, cuentas anuales, deuda, accionistas de referencia..., en definitiva estudiar el asunto a ver qué tal. Como dices lleva una bajada muy fea que habría que ver el por qué. Ya sabemos que por lo general dividendo y riesgo van de la mano.

Saludos Ymally

Método, disciplina y tiempo

#2267

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias!

Le echaré un vistazo. Me guardo el enlace. Yo tenía hasta hace poco HYF, pero la vendí, le saque sobre un 15% más o menos con los dividendos y al bajarlo (pasó de 2 céntimos mensuales a 1,75) perdio atractivo.

Saludos Dananddan

Método, disciplina y tiempo

#2268

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola a todos

He estado un poco desconectado del foro pero veo que sigue animado con nuevas propuestas y participantes.

La verdad es que cuando uno mira la Bolsa USA comienza a padecer el mal de alturas pero en una estrategia de inversión de dividendos lo mejor es mantener la calma

La semana pasada estuve siguiendo MCGC que lleva una corrección bestial y que cuando se estabilice podría ser una oportunidad de compra ("con riesgo"). Ya hemos hablado de este valor con anterioridad y sigo pensando lo mismo.

Pero la que llevo persiguiendo desde hace tiempo es FSC y el viernes cerro en 9,83. Esta semana podría perder este soporte "importante" y corregir de forma significativa.
Su riesgo es moderado y su rentabilidad alta por lo que actualmente es mi elección.

Siempre hay oportunidades, lo difícil es acertar......

#2269

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Saludos Bird.

Curioso lo que comentas. MCGC la estoy siguiendo, pero sinceramente la última vez que la miré estaba a 5 (el martes pasado creo, o miércoles) y ahora comentas el batacazo, entro y la veo a 4.15!!, ups!!!! ¿sabes por qué de esta bajada?, me había planteado igual entrar a 4, siempre que la bajada no sea por asuntos feos claro.

Ya veo que sigues con la caña puesta en FSC, esto más que un foro de bolsa parece de pesca jajajjaja.

Por cierto, agnc tiene hoy 5 de marzo la fecha ex-dividendo, veremos si es el pretexto para irse hacia abajo o aguanta el asunto.

Luego intento buscar algo de MCGC y lo posteo a ver que nos parece.

Saludos Bird

Método, disciplina y tiempo

#2270

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece ser que MCGC presentó unos resultados muy chungos, con un pérdida el el Q4 de "solamente" 64 céntimos por acción, cifra que veo muy preocupante, contando con que cotiza a 4 dólares. Y por supuesto, si mantiene pérdidas ya me dirás de donde piensa sacar la pasta para pagar dividendo.

Yo no me atrevo con ella, la descarto por mi parte Bird, ya me contarás si investigas algo lo que opinas tú.

Saludos pájaro.

Método, disciplina y tiempo

#2271

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

MCGC Los resultados son malos y la empresa tiene problemas. Lo que no me cuadra es su valor contable que esta muy por encima de su cotización. El futuro pasa por una fusión con otro BDC todo lo cual supone mucha volatilidad y por tanto riesgo.

Quizas pueda ser una opotunidad cuando terminen las caidas pero este no es el tipo de inversiones que me gustan y por tanto me quedo con mi FSC que por cierto no da bajado........ Está haciendo doble suelo en torno a los 9,80 dolares y puede salir fortalecido.....

#2272

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

OXF de momento vuelve a bajar mas de un 7% y da un 21% dividendos ¿alguien puede echarle un vistazo a esta empresa?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados